Pistola de tiro libre TOZ35 (VENDIDA)
Pistola de tiro libre TOZ35 (VENDIDA)
VENDIDA
Última edición por Benejam el 14 Abr 2015 14:11, editado 5 veces en total.
Re: Pistola de tiro libre TOZ35
Benejam escribió:Se vende pistola TOZ35 Cal. 22 largo para la modalidad de LIBRE completa con todos sus accesorios, varias miras, y varios puntos, útiles, equipo de limpieza, etc. con maletín. Muy poco uso, en perfecto estado. Venta por dejar de practicar esta modalidad. Ver foto.
Precio: 350€.
Bonita e interesante.
¿Fecha de compra?
¿Primer propietario?
¿Talla de la empuñadura?
¿Posibilidad de cambio por alguna otra arma?.
Gracias.

- cleos54
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, donde se encuentra el arma y que tamaño es la cacha.
Gracias.
Si puedes poner alguna foto mas, o enviármelas por privado te lo agradecería. Me puede interesar.
Saludos
Gracias.
Si puedes poner alguna foto mas, o enviármelas por privado te lo agradecería. Me puede interesar.
Saludos
@ramonet:
La fecha de compra y el primer propietario son algo que desconozco al adquirirla ya de segunda mano hará cuatro años. Creo que la talla de la empuñadura es la grande. Solamente existe la posibilidad de su venta.
@cleos54:
El arma se encuentra en Alcorcón (Madrid), y tiene la cacha grande. Si quieres alguna foto más te la enviaré.
Saludos a ambos.
La fecha de compra y el primer propietario son algo que desconozco al adquirirla ya de segunda mano hará cuatro años. Creo que la talla de la empuñadura es la grande. Solamente existe la posibilidad de su venta.
@cleos54:
El arma se encuentra en Alcorcón (Madrid), y tiene la cacha grande. Si quieres alguna foto más te la enviaré.
Saludos a ambos.
Holla companero te hay enviado um MP.
Abracos
Abracos
Se ha modificado el precio a 400€ porque siguiendo consejos de expertos se estaba malvendiendo en el precio anterior.
- digiser
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola
Te ofrezco 275€ por ella para re-cambios para la mía
Lo suyo de estas armas es o customizarlas (cacha C.Morini o Rink , compensador alu y freno boca o mucho o guardar todo de origen y suben su cache a saco. Son de lo mejor para libre.
ya me dirás
Salu 2
Te ofrezco 275€ por ella para re-cambios para la mía
Lo suyo de estas armas es o customizarlas (cacha C.Morini o Rink , compensador alu y freno boca o mucho o guardar todo de origen y suben su cache a saco. Son de lo mejor para libre.
ya me dirás
Salu 2
Gracias por tu interes pero no me in teresa el cambio.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Sigue en venta?
Si es así, te ofrezco 300€ más portes poer ella. Soy zurdo y tengo que conseguir una cacha que casi doblará el coste y no puedo ofrecerte más.
Un saludo.
Si es así, te ofrezco 300€ más portes poer ella. Soy zurdo y tengo que conseguir una cacha que casi doblará el coste y no puedo ofrecerte más.
Un saludo.
Hola Sustenpass.
Sí, sigue en venta pero no puedo bajar tanto como tú me ofreces. El arma está en perfectas condiciones y creo que el precio que pido por ella es justo.
Un saludo.
Sí, sigue en venta pero no puedo bajar tanto como tú me ofreces. El arma está en perfectas condiciones y creo que el precio que pido por ella es justo.
Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Te ofrezco 350€ que era el precio inicial del arma.
No puedo ofrecerte más porque una cacha de zurdo cuesta casi lo mismo.
Si no hay trato, que tengas suerte con la venta y buenas fiestas.
Un saludo,
Xavier Julve
No puedo ofrecerte más porque una cacha de zurdo cuesta casi lo mismo.
Si no hay trato, que tengas suerte con la venta y buenas fiestas.
Un saludo,
Xavier Julve
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”