consejo para compra pistola 22 + 9mm
- armandgmail
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
consejo para compra pistola 22 + 9mm
Hola, soy novato en el tiro con arma de fuego. Hasta ahora era solo de aire. El caso es que me he aficionado hace muy poco en un club de tiro y el mes que viene hare la prueba para el F. Solo podre tener una pistola (tampoco quisiera tener mas), pero quisiera poder hacer punteria con 22lr y de cuando en cuando "hacer un poco de ruido" con 9mm. Que me podeis recomendar bueno, bonito y barato? Gracias!!!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: consejo para compra pistola 22 + 9mm
Hola, yo sin dudarlo la cz75b,fue mi primera arma y con ella subí a segunda en un plis plas,el carro del 22 es muy preciso y el del 9 es duro y fiable pero si estas pensando en practicar precisión búscatela con el gatillo aligerado estas armas vienen algo durillas para esa modalidad, la primera me la vendí y ahora me he vuelto a comprar otra la tienes por unos 500€ según el estado en este foro,un saludo
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: consejo para compra pistola 22 + 9mm
rejuido escribió:Hola, yo sin dudarlo la cz75b,fue mi primera arma y con ella subí a segunda en un plis plas,el carro del 22 es muy preciso y el del 9 es duro y fiable pero si estas pensando en practicar precisión búscatela con el gatillo aligerado estas armas vienen algo durillas para esa modalidad, la primera me la vendí y ahora me he vuelto a comprar otra la tienes por unos 500€ según el estado en este foro,un saludo
+1

Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.