Hola buenas, estoy buscando este calibre puesto que recien compre un k31.
me gustaria saber si en cantabria o alguna provincia cercana podri encontrarlo en alguna armeria, quisiera punta de caza y a un precio no excesivo.
Tambien me pregunto si algun compañer podria recargarme alguna bala a un precio razonable si fuese posible.
toda informacion que me deis al respecto os lo agradezco
saludos
7,5x55 ayuda
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 7,5x55 ayuda
Recargar para terceros está estrictamente prohibido a los recargadores particulares.
En Asturias no está Trelles???? porque si en trelles no encuentras lo que buscas. . . . .

En Asturias no está Trelles???? porque si en trelles no encuentras lo que buscas. . . . .

No sabia de esa prohibicion.
nadie que me ayude?
En armeria k-libre de el palmar murcia vi no hace mucho minucion para el suizo. Era privi. No recuerdo si de caza o tiro. Llama y pregunta. 968903037. Solo hay municion privi y norma. Y la norma..... no es barata. Yo para el mio recargo. Pero como comenta.el compañero.... recargar para terceros esta prohibido.
Un consejo compañero...el desconocimieto de las leyes no exime de su cumplimiento. Ten cuidado k aqui nos empapelan por un descuido.
Un consejo compañero...el desconocimieto de las leyes no exime de su cumplimiento. Ten cuidado k aqui nos empapelan por un descuido.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
gracias compañero. la opcion de la municion recargada ya quedo descartada, no quiero lios.