FUSIL DE ASALTO FAMAS CO2 cal. 4,5.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

FUSIL DE ASALTO FAMAS CO2 cal. 4,5.

Mensajepor chemagun » 21 Jun 2014 23:23

Hola,
Como curiosidad os traigo hoy umna de las últimas piezas que ha llegado a estas mis manos pecadoras y que por su rareza creo que debo compartir con vosotros.
Se trata de una rèplica a escala 1/1 del actual fusil de asalto de las FFAA Francesas, el fusil FAMAS accionado por C02 y en calibre 4,5, utilizando esclusivamente munición del tipo Diabolo. Ya se que hoy dia se encuentran réplicas de airsoft, pero cuando este se fabricó, eso no existía. Estoy hablando de principio de los 80.
Esta fabricado en plástico de alta resistencia, y carece de partes simuladas, es decir no intenta imitar nada, yo creo que de algún modo era un arma de entrenamiento. Precisamente Francia no destaca por su fabricación de armas de aire comprimido y menos de c02, si añadimos que el arma estaba fabricada por la misma empresa que manufacturaba la de fuego real, que cada uno saque sus conclusiones.
Parece ser que no abundó y hoy dia es una cotizada pieza de colección en Francia, donde se han pagado 400 euros por uno de ellos en una subasta.
Las partes móbiles son el receptáculo para la cápsula de gas, y el cargador que se aloja en el pistolete, el cargador que debería contener la munición real es, logicamente, simulado, no siendo extraible.
Se servía con su correa portafusil y su bípode, que , desgraciadamente, faltan..... pero ya daremos con ellos.
Funciona correctamente en "fuego semiautomático" y diría que está sobre los 7,5 julios, dato irrelevante, pero que permite tirar a sus bueno 15 metros.
Sus miras son los típicos dioptero militar y punto de mira con correción lateral. Si, la deriva derecha/izquierda se corrige en el punto de mira no en el alza(dióptero)
NO ESTA EN VENTA.
Espero que os guste y un cordial saludo.
Chema.
Nota: se que no es post apropiado, pero se que los interesados por las piezas de colección/raras lo agredecerán,
Adjuntos
Hola,
Como curiosidad os traigo hoy umna de las últimas piezas que ha llegado a estas mis manos pecadoras 00
Hola,
Como curiosidad os traigo hoy umna de las últimas piezas que ha llegado a estas mis manos pecadoras 01
Hola,
Como curiosidad os traigo hoy umna de las últimas piezas que ha llegado a estas mis manos pecadoras 02

jaime7200
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: FUSIL DE ASALTO FAMAS CO2 cal. 4,5.

Mensajepor jaime7200 » 22 Jun 2014 13:47

Con que tipo de carga de co2 funciona?

otomelara
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor otomelara » 22 Jun 2014 15:55

jaime7200 escribió:Con que tipo de carga de co2 funciona?

con bonbona de 12gr...
saludos

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 22 Jun 2014 20:13

efectivamente, con botella de 12 gramos.

viper2k
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor viper2k » 23 Jun 2014 09:13

Buen dia.
Seria usted tan amable de publicar unas "asemellas" en detalle del cargador del bicho en cuestion.
Muchas gracias
Jose Antonio

ChevChelios
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ChevChelios » 23 Jun 2014 10:23

Muy bonita la Famas compañero que la disfrutes debe ser una gozada disparar con ella.

Saludos

eliminador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eliminador » 25 Jun 2014 01:35

Que preciosidad chema,te felicito.
Yo tengo esa misma réplica en airsoft de la casa marui, la compré vendí y a vuelto con papi.
A ver,según tengo creído la que trae vipode,es la fa-mas además de la ausencia de una especie de guardamontes más grande por delante del gatillo, más bien un protector de mano.
Super fa-más no trae dicho vipode y si el protector o como se llame y en ambos casos el vipode va alojado en el mismo sitio.corrígeme si me equivoco.
Es una réplica muy chula,que la disfrutes mucho tiempo y ocasiónes.
Vivir para contarlo...

Volver a “Armas de Aire”