Detenido por matar dos perros con arco y flechas.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Detenido por matar dos perros con arco y flechas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Re: Detenido por matar dos perros con arco y flechas.
NO dejan de aparecer hijos de puta. Me cago en la raza que los parió (a los hijos de puta no a los perros).
óscar.
óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
https://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 10222.html
La detención puesta a disposición de los juzgados de instrucción
...vaya periodistas tenemos!
Las diligencias junto con la detención son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.
La detención puesta a disposición de los juzgados de instrucción

...vaya periodistas tenemos!

- annhilator
- .30-06
- Contactar:
El Periódico Extremadura escribió:Además, en el interior de una tienda con lonas miméticas se le intervino una escopeta, un rifle, munición para estas armas, cargadores, pistolas de aire comprimidos con sus cargadores y munición, botellas de recarga de aire comprimido, un arco con un centenar de flechas, silenciadores y machetes.
Hasta donde puedo ver, un par de carabinas de aire comprimido con supresores, una de resorte (Gamo CFX) y la otra un PCP (Hatsan posiblemente), una carabina M4 del calibre .22, sus cargadores, una escopeta de corredera del calibre 12 y su munición, una pistola de balines impulsada por CO2, arcos, flechas y algunos cuchillos.
Nada del otro mundo, pero parece que han encontrado a Rambo.
Eso sí, muy bien no tenía que estar el hombre.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
annhilator escribió:El Periódico Extremadura escribió:Además, en el interior de una tienda con lonas miméticas se le intervino una escopeta, un rifle, munición para estas armas, cargadores, pistolas de aire comprimidos con sus cargadores y munición, botellas de recarga de aire comprimido, un arco con un centenar de flechas, silenciadores y machetes.
Hasta donde puedo ver, un par de carabinas de aire comprimido con supresores, una de resorte (Gamo CFX) y la otra un PCP (Hatsan posiblemente), una carabina M4 del calibre .22, sus cargadores, una escopeta de corredera del calibre 12 y su munición, una pistola de balines impulsada por CO2, arcos, flechas y algunos cuchillos.
+1
Un bluf, como siempre que se tiene oportunidad en España de decir algo en contra de los aficionados a las armas.
Ojo que no digo que este tio este bien, que parece que iba a iniciar una guerra o un "cazador del pantano" de esos de la tele, pero ya de paso le pegan otro palo a la afición.
Ya está uno cansado de explicar a los amigos y conocidos que no entienden de armas, este tipo de montajes.
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Oscar1975 escribió:NO dejan de aparecer hijos de puta. Me cago en la raza que los parió (a los hijos de puta no a los perros).
óscar.
+1

annhilator escribió:El Periódico Extremadura escribió:Además, en el interior de una tienda con lonas miméticas se le intervino una escopeta, un rifle, munición para estas armas, cargadores, pistolas de aire comprimidos con sus cargadores y munición, botellas de recarga de aire comprimido, un arco con un centenar de flechas, silenciadores y machetes.
Bueno, no han encontrado a Rámbo, han encontrado a un jilipóllas que se creía Rámbo y no es el único que se piensa que un personaje de estos.
De todas formas, cualquiera de las armas de fuego que le han aprendido, son mas que suficientes como para considerarse un peligro real en manos de un subnormal de este tipo, por no mencionar el arco de poleas o el machete de grandes proporciones que sale en la foto. No es necesario que le aprendan un Bárret para que nos preocupemos por la existencia de ``chalaos´´ de este tipo.
Un saludo.
Hola un saludo a todos, dejo mi humilde opinion que os parece. En un principio lo veo mal puesto que matar perros no lo veo bien. Pero supongamos que el sujeto habia sido despedido y que la mujer se separa o se divorcia y se queda con todo,solo le queda al hombre sus armas .Te dan ganan de irte al monte por ahi perdido lo que pasa que aqui no es como Canada ni otros paises. Hay que saber todos los detalles de la noticia para opinar,aunque esta mal para nosotros porque nos da mala imagen. 

socio707

teuton9 escribió:Hola un saludo a todos, dejo mi humilde opinion que os parece. En un principio lo veo mal puesto que matar perros no lo veo bien. Pero supongamos que el sujeto habia sido despedido y que la mujer se separa o se divorcia y se queda con todo,solo le queda al hombre sus armas .Te dan ganan de irte al monte por ahi perdido lo que pasa que aqui no es como Canada ni otros paises. Hay que saber todos los detalles de la noticia para opinar,aunque esta mal para nosotros porque nos da mala imagen.
Si le ha dejado la mujer, si se ha quedado sin trabajo o si esta mal foll...........o, que se busque otra, que venda las armas o que se compre una muñeca hinchable. Cualquier cosa menos lo que ha hecho.
Me parece increible que algo asi se pueda justificar, siempre y cuando no estemos hablando de una tara mental, cosa que no es muy probable ya que por lo que parece el artista tenia permiso de armas.
Saludos.
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Oscar1975 escribió:NO dejan de aparecer hijos de puta. Me cago en la raza que los parió (a los hijos de puta no a los perros).
óscar.
Ahora si Oscar!!!.....esta puta gente si que me repatea .....pero mucho !!!
+ 1000000

Si lo veo mal ,lo unico que justifico que si vives en el monte que mates para comer,solamente. Si no no tiene perdon de dios.Aver si me entendendeis compañeros. Y que lleves una vida de hermitaño que es a lo que voy. 

socio707

teuton9 escribió:Si lo veo mal ,lo unico que justifico que si vives en el monte que mates para comer,solamente. Si no no tiene perdon de dios.Aver si me entendendeis compañeros. Y que lleves una vida de hermitaño que es a lo que voy.
Aunque dudo que mate 2 perros para comer...
Entendido tu comentario compañero y perdon si se ha ofendido alguien, pero es que estas cosas me ponen a parir.
Saludos.
Dada la facilidad que tiene la prensa para exagerar propongo concederle temporalmente el beneficio de la duda.
Hasta donde yo leo, vivir en una tienda de campaña o poseer armas con licencia es legal. En eso no hay delito, si acaso hay que ver si existe infracción administrativa en el tema de custodia de las armas.
Por lo tanto el único delito, de momento, digo, es matar a dos perros.
Y ahora hay que ver por qué, igual lo hizo porque es mala persona, si, pero igual los perros le atacaron o molestaron. También hay que ver si la parcela donde estaba es suya, es de otro, o de titularidad pública.
Lo digo porque también hay dueños de perros fieros que son muy especiales, los sueltan a su aire sin bozal ni nada, y que sean los demás los que se preocupen de apartarse del perro.
Hasta donde yo leo, vivir en una tienda de campaña o poseer armas con licencia es legal. En eso no hay delito, si acaso hay que ver si existe infracción administrativa en el tema de custodia de las armas.
Y ahora hay que ver por qué, igual lo hizo porque es mala persona, si, pero igual los perros le atacaron o molestaron. También hay que ver si la parcela donde estaba es suya, es de otro, o de titularidad pública.
Lo digo porque también hay dueños de perros fieros que son muy especiales, los sueltan a su aire sin bozal ni nada, y que sean los demás los que se preocupen de apartarse del perro.
Hoplon escribió:Dada la facilidad que tiene la prensa para exagerar propongo concederle temporalmente el beneficio de la duda.
toda la razon, esperaremos acontecimientos.
saludos.
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
Menudo animal el tipo ese... se merece una buena sanción y de las gordas.
Si los animales te están molestando, lo suyo es llamar a alguna protectora, a la Guardia Civil, o algo parecido... solo en caso de que seas atacado por un perro estaría justificado, pero vamos... con un arco y flechas al estilo Orzowei, me da a mi que no... este sujeto no debe tener los muebles en su sitio.
Si los animales te están molestando, lo suyo es llamar a alguna protectora, a la Guardia Civil, o algo parecido... solo en caso de que seas atacado por un perro estaría justificado, pero vamos... con un arco y flechas al estilo Orzowei, me da a mi que no... este sujeto no debe tener los muebles en su sitio.
creo no no hay nada que pueda justificar la muerte de los perros ( a no ser defensa propia ) .
pero por las armas ...... creo que muchos del foro tenemos incluso muchas mas , vamos por lo menos yo solo me falta el arco .
pero siempre hay que medir con la misma vara al que a matado los perros y al dueño de estos por tenelos abandonados .
pero por las armas ...... creo que muchos del foro tenemos incluso muchas mas , vamos por lo menos yo solo me falta el arco .
pero siempre hay que medir con la misma vara al que a matado los perros y al dueño de estos por tenelos abandonados .
No es mas cazador el que presume de ello .
Jorge_deluis escribió:Oscar1975 escribió:NO dejan de aparecer hijos de puta. Me cago en la raza que los parió (a los hijos de puta no a los perros).
óscar.
+1![]()
![]()
+2 a la carcel con el hijo de puta ese!!!!
Gosfalcon1873 escribió:Menudo animal el tipo ese... se merece una buena sanción y de las gordas.
Debes tener la inmensa suerte de vivir en un lugar libre de dueños de perros irresponsables. Padezco a varios (ojo, DUEÑOS, los pobres perros no tienen la culpa de no estar educados/atendidos) y te puedo garantizar que no hay a quien llamar.
A este señor le puede caer un paquete importante por tener armas para uso deportivo (que solo pueden tenerse en el domicilio, en el coto o en la galería) metidas en una tienda de campaña en el monte. Aunque si su abogado es capaz de demostrar que por su situación personal esa tienda de campaña era "su hogar", con la ley en la mano no veo por qué habría de ser sancionado. Los machetes estaban en "su hogar", las pistolas y carabinas estaban en "su hogar"... etc. Lo peor, a efectos del reglamento de armas, es que la carabina parece que estaba municionada (prohibido). Por lo demás...
Con respecto a los perros muertos, si no le han grabado haciéndolo o encuentran huellas del Rambo en la flecha que dicen que hallaron en el cuerpo de uno de los cadáveres sencillamente no hay forma de demostrar quien lanzó las flechas que acabaron con sus vidas. Así es la vida, son las peculiaridades de las armas blancas.
Si este señor juega bien sus cartas se va de rositas. Eso si, de tener armas legalmente que se olvide para el resto de su vida.
Última edición por Toneti2 el 20 Jun 2014 16:08, editado 1 vez en total.
Volver a “Armas en la Sociedad”