linterna para usar en Esperas
linterna para usar en Esperas
Buenas , he estado cazando con una linterna de las denominadas chinas (Ultrafire 600 lm aprox) y ya la bombilla esta perdiendo cualidades y es hora de comprarme una y no tengo ni idea cual. Me hablan de led y otros de los láser verdes ¿Podéis darme algún consejo? Gracias de antemano y un Saludo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: linterna para usar en Esperas
Yo tengo una Olight, las puedes ver en la web el spam. Son de led y van muy bien. Tuve un ND3 pero salían corriendo igual que con la luz normal. Quizás las nuevas sean mejor. No lo se.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que conste que no lo he probado pero me han hablado maravillas de las led verde.
Un saludo
Un saludo
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Mirate las nitecore buena relación calidad precio. Saludos
https://www.linternasprofesionales.com/e ... s_nitecore
https://www.linternasprofesionales.com/e ... s_nitecore
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Ahhhhhhhh!!!!!! NO voy a comisión
. Saludos

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Hola tengo una de led y va muy bien se la compre a un compañero del foro (Lazerano)
mira en esta pagina que están a muy buen precio y tienen recambio
https://www.spam.es/
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre ya somos mas los que compramos al Mas que Caza.
Bueno mentiría, ya que yo le he comprado mas para los amigos que para mi ya que yo solo me quede con una.

Bueno mentiría, ya que yo le he comprado mas para los amigos que para mi ya que yo solo me quede con una.

agustiniglesia escribió:Hombre ya somos mas los que compramos al Mas que Caza.![]()
Bueno mentiría, ya que yo le he comprado mas para los amigos que para mi ya que yo solo me quede con una.![]()
yo cuatro 2 para mi y dos para los amigos y a fecha de hoy de marabilla ,
No es mas cazador el que presume de ello .
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
archifaco escribió:Hola tengo una de led y va muy bien se la compre a un compañero del foro (Lazerano)
Espero que no me tiren de las orejas por esto, es Lecerano y van de cojon

Nada tienen que ver con la mierda que venden algunos por hay con el normbre de trusfire.
Como vededor me han intentado devolver mas de una linterna comprada por hay, como que no cuela y no me corto un pelo http://www.dx.com/es/p/trustfire-tr-1200-cree-q5-wc-5-mode-1200-lumen-white-5-led-flashlight-2x18650-3x18650-4x16340-57380#.U6m6wLHLMgo aqui las venden, mas baratas que yo y son una pt mierda. Interior de zamak y sistema electronico nisupu

Uso normalmente la 1200, puedes tirar jabalis a mas de 100m sin problemas y zorros con un compañero del foro tenemos matado uno a mas de 300m usando dos linternas

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Nitecore, me parece una buena marca, pero la fabrica no se adapta a mis necesidades, es decir siempre que enciendas me de la maxima potencia, por eso de momento no las vendo. Ya he fallado dos jabalis por lo mismo, una me toco la luz parpadeante y la otra de baja intensidad, vamos que con unos 200 lumens en vez de 800 no veia el jabali 

cansino para las esperas tienen que ser con un modo de luz siempre , si no problemas .
No es mas cazador el que presume de ello .
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Y ya por ultimo, tema baterias de litio, mas de lo mismo.
Para el que aun no lo sepa, las baterias tipo 18650 de 4000mAh no EXISTEN¡¡¡¡¡¡¡ de hecho no existe nada superior a 3200mAh y evidentemente no valen 3 o 4 euros que alguno las vende, valen lo que valen¡¡¡
Cuantas ultrafie cojonudas de 4000 quereis?
Para el que aun no lo sepa, las baterias tipo 18650 de 4000mAh no EXISTEN¡¡¡¡¡¡¡ de hecho no existe nada superior a 3200mAh y evidentemente no valen 3 o 4 euros que alguno las vende, valen lo que valen¡¡¡
Cuantas ultrafie cojonudas de 4000 quereis?

Cansino escribió:archifaco escribió:Hola tengo una de led y va muy bien se la compre a un compañero del foro (Lazerano)
Espero que no me tiren de las orejas por esto, es Lecerano y van de cojon

Perdón

Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tizuuu escribió:
Y tan ricamente porque no, si esperas a alguna en un gallinero, vas sobrado.

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No hace años y que feliz fuí cuando me regalaron una linterna como esa con su pila de "petaca", aquello fue todo una revolución
Que noches con la carabina del 4,5 tirando a los pajaritos; después llegarían los primeros inventos, una batería de un citroen 2CV de 6 voltios, dentro de una caja de madera forrada de plomo y colgada a la espalda como si tratase de una mochila, raro era el día que no me llevaba un pescozón de mi madre, pues siempre algo de ácido caía en la ropa y ya sabemos agujero a la camisa y quemadura en la espalda.
Los primeros inventos para ponerlos al rifle, pegabas un tiro y salía la linterna por un lado el acople por otro, madre de dios hermoso que locuras.
Ahora que si linterna de no se cuentos lumens, acople electromagnetico, sensor de no se cuanto.
En fin viva la evolución, todo para al final tirar un jabalí "y fallarlo"; así que ya me direis que hacemos.
Que noches con la carabina del 4,5 tirando a los pajaritos; después llegarían los primeros inventos, una batería de un citroen 2CV de 6 voltios, dentro de una caja de madera forrada de plomo y colgada a la espalda como si tratase de una mochila, raro era el día que no me llevaba un pescozón de mi madre, pues siempre algo de ácido caía en la ropa y ya sabemos agujero a la camisa y quemadura en la espalda.
Los primeros inventos para ponerlos al rifle, pegabas un tiro y salía la linterna por un lado el acople por otro, madre de dios hermoso que locuras.
Ahora que si linterna de no se cuentos lumens, acople electromagnetico, sensor de no se cuanto.
En fin viva la evolución, todo para al final tirar un jabalí "y fallarlo"; así que ya me direis que hacemos.
- airshopbcn
- Usuario Baneado
Podriais hacer como "el rana" de mi pueblo, hombre experto en el rececho nocturno, trabajador del campo que esperaba con la plana durmiendo en la zona caidas de los muros de las lindes por donde sabia que pasaban los cochinos y cuando notaba que le tocaban la puntita (de la plana, no penseis mal), encendia una pequeña linterna de petaca y comprovaba si el tiro merecia la pena. Para los mas avispados comentaros que corrian los años 60-70 y el hombre olia a campo.......y matar los mataba ....

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me contaba un viejo cazador, que en un pueblo de la mancha, lindando con Extremadura, dos compadres, se dispusieron a irse de espera a los trigos para matar un cochino y alimentar a la prole.
Con las precauciones y el susto de aquellos años, salieron por la puerta de la cuadra (normalmente trasera de la casa) y se dispusieron en medio de un trigo a esperar la llegada de los jabalies.
Al rato de estar en los trigos observaron un bulto que se movía y comía, uno apuntando y el otro rogandole que no fallara que era el pan de sus hijos, con la escopeta preparada le sacudieron caña.
Bicho muerto, así que cuando llegan al lugar donde estaba el bicho, a oscuras y con las prisas para quitarse de enmedio, observan que no era un jabalí sino el pollino que tenían en la cuadra que al marchar de espera y dejar la puerta abierta se salió trás ellos.
Hasta en carnavales dice que le sacaron su coplilla; algun cazador mayor de la zona de Almodovar, se acordará del episodio
Con las precauciones y el susto de aquellos años, salieron por la puerta de la cuadra (normalmente trasera de la casa) y se dispusieron en medio de un trigo a esperar la llegada de los jabalies.
Al rato de estar en los trigos observaron un bulto que se movía y comía, uno apuntando y el otro rogandole que no fallara que era el pan de sus hijos, con la escopeta preparada le sacudieron caña.
Bicho muerto, así que cuando llegan al lugar donde estaba el bicho, a oscuras y con las prisas para quitarse de enmedio, observan que no era un jabalí sino el pollino que tenían en la cuadra que al marchar de espera y dejar la puerta abierta se salió trás ellos.
Hasta en carnavales dice que le sacaron su coplilla; algun cazador mayor de la zona de Almodovar, se acordará del episodio