ElBurgo, las monturas apel igual que otras monturas no tienen ningun truco especifico, si el armero te las monto mal me parece que tienes el peor armero de españa, tan solo pon los tornillos de las bases en su correcto emplazamiento enroscando primero 1 tornillo de una base, despues su homonimo de la otra, despues vuelves a esa enroscas el otro y los dejas bien asentados...
El paso siguiente es con los tornillos laterales regulas la dureza del visor, vamos lo que te costara encajarlo o desencajarlo, no lo dejes muy suelto o bailaran y no los dejes muy apretados o no los encajaras...
en cuanto a las anillas eso ya depende de manias, yo tengo una mania que es la de poner los tornillos en X es decir, de los 4 que lleva cada anilla enroscas 1 y luego el diagonal de la otra parte, haces lo mismo con la otra anilla con los 2 tornillos, y luego vuelves a la anterior y enroscas los 2 restantes, luego otra vez a la siguiente y los ultimos dos, poco a poco mejor, sin apretar mas uno que otro hasta que queden iguales mas o menos y fijos...
luego al campo de tiro ya sabes, banco de tiro, 1 disparo y sin mover el rifle llevar el impacto a la cruz, y otros 3 disparos para comprobar centrado y agrupado, y en teoria ya lo tienes centrado
Si fueras de valencia mañana lo tendrias hecho pero me pillas un poco a desmano,

suerte