ayuda con carabina
ayuda con carabina
necesito vuestra ayuda ya que seguro que sabeis mucho mas que yo busco una carabina que no sea muy cara con buena potencia y precision si hay alguna asi decimela porfavor antes de nada mi presupuesto es rondando 100 ciento y algo si merece la pena a lomejor me estiro un poco mas gracias de antemano
Re: ayuda con carabina
Yo tengo una Gamo Hunter 440 desde hace dos años con un visor Leapers 3-9x40 y monturas monopiezas Leapers , que por cierto hasta hace poco no he conseguido que me disparara bien , y a sido sobre todo a los compañeros del foro , que me recomendaron esa mira y ahora va bastante bien . Bueno lo dicho , aunque esto se pasa de presupuesto esta carabina te cuesta sobre unos 170 euros en 4,5 calibre y luego ya la mira tu la escoges , esto es por si te interesa algo asi y te quieres soltar un poco el presupuesto , luego el visor tu elijes cual ponerle aunque si digo que esta carabina tiene algo duro el gatillo .
y nada , la verdad que por el presupuesto que dices nose decirte por que es poco pero dicen que la Gamo CFR Whisper IGT va bastante bien y no tiene muelle aunque se sige tb pasando de presupuesto , saludos .
y nada , la verdad que por el presupuesto que dices nose decirte por que es poco pero dicen que la Gamo CFR Whisper IGT va bastante bien y no tiene muelle aunque se sige tb pasando de presupuesto , saludos .
cometa fenix 400 .
pescamar escribió:cometa fenix 400 .
Cual es el precio de esta carabina?
La Cometa Fenix 400 está , por ejemplo , en Aceros de Hispania por 191 euros
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado