Hola a todos
Un amigo q ha dejado la recarga me da esta caja de pistones magtech, pero como pone magnum primers y yo los quiero para el 9 para. no se si me valen.
Se pueden usar para recargar 9mm? Alguna diferencia con los cci o sellier&bellot?
Un saludo
Pistones Magtech
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistones Magtech
Los Fulminates o Pistones Small Pistol y Small Pistol Magnun, son de igual tamaño, los Magnum son para cargas Magnum o sea son mas potentes y su encendido es mas largo segun dicen y son mas caros.
Una vez por Error, cajas casi iguales recargue 32 S&W long, Wad Cutter con 1,2 gr. de Ba 10 y fulmintes Winchester Small Pistol Magnum, me di cuenta al terminar que habia usado estos fulminantes y como tu pregunte que podria pasar,me daba pereza desarmar las cincuenta balas, y me dijeron dale nomas no pasa nada. Un poco con recelo me dispuse a tirar un tiro y si notaba mas potencia las desarmaria para No hacer sufrir al Pistola, te cuento no me di cuenta de nada, para mi forma de ver los tiros eran identicos a cualquier otra recarga de 1.2 gr, de Ba10 con fulminantes Standard.
Resumiendo creo que los podrias utilizar,que su encendido sea mas largo parece no afectar una carga comun, pero oigamos otras opiniones, en recarga no hay que hacer inventos, podrias cambiarle la caja a alguien por una Small Pistol Standard,si el resultado fuese el mismo estarias usando mas caros al cuete,.
Saludos Draggon.
Una vez por Error, cajas casi iguales recargue 32 S&W long, Wad Cutter con 1,2 gr. de Ba 10 y fulmintes Winchester Small Pistol Magnum, me di cuenta al terminar que habia usado estos fulminantes y como tu pregunte que podria pasar,me daba pereza desarmar las cincuenta balas, y me dijeron dale nomas no pasa nada. Un poco con recelo me dispuse a tirar un tiro y si notaba mas potencia las desarmaria para No hacer sufrir al Pistola, te cuento no me di cuenta de nada, para mi forma de ver los tiros eran identicos a cualquier otra recarga de 1.2 gr, de Ba10 con fulminantes Standard.
Resumiendo creo que los podrias utilizar,que su encendido sea mas largo parece no afectar una carga comun, pero oigamos otras opiniones, en recarga no hay que hacer inventos, podrias cambiarle la caja a alguien por una Small Pistol Standard,si el resultado fuese el mismo estarias usando mas caros al cuete,.
Saludos Draggon.
Sin ningún problema, es como te ha explicado el colega.
Si tienes dudas me los regalas que prometo tirarlos bien a gusto
.
Saludos,
Si tienes dudas me los regalas que prometo tirarlos bien a gusto

Saludos,
Yo te los cambiaba bien a gusto por el placer de probarlos en cargas picantes de 357 Mg por experimentar en un rifle palanquero pero estamos lejos...a ver que más opiniones dan pero yo he oido, me lo dijeron de los magnum pero de large rifle auqnue sera igual, que la carga se puede bajar un 10% por ser el piston más potente y aprovechar mejor toda la polvora pero no puedo atestiguarlo!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- Kromm
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias compañeros, los probare a ver si noto alguna diferencia con el crono.
De todas formas si alguien quiere cambiarmelos por small pistol normales por la zona de la rioja o alrededores que me avise porque hay algunos mas.
Un saludo
De todas formas si alguien quiere cambiarmelos por small pistol normales por la zona de la rioja o alrededores que me avise porque hay algunos mas.
Un saludo
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola
No vas a encontrar ningún problema.
Yo uso los magnum para las pólvoras esferoidales tipo SP de Vectan y los standard para las demás pólvoras tipo plaquetas, que al arder mejor necesitan menos chispa de encendido, sin importarme el calibre.
De todos modos sigue las indicaciones del fabricante de la pólvora que uses.
No vas a encontrar ningún problema.
Yo uso los magnum para las pólvoras esferoidales tipo SP de Vectan y los standard para las demás pólvoras tipo plaquetas, que al arder mejor necesitan menos chispa de encendido, sin importarme el calibre.
De todos modos sigue las indicaciones del fabricante de la pólvora que uses.
Saludos cordiales desde Asturias