Reparacion visor Zeiss.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
ArturoZar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Reparacion visor Zeiss.

Mensajepor ArturoZar » 09 Jun 2014 21:42

Buenas:

El domingo por la tarde, al primer petardazo, se me queda la reticula borrosa. :shock: :? :oops: :oops:
Intento enfocar con la ruedecita y nada. Sorpresa que pasa. mirando con el visor por la parte normal se be borroso, pero al reves perfecto. Se nota un ruidito como si hubiera algun tornillo suelto por dentro.

A alguien le ha pasado algo similar?
Cual es la mejor solucion, armeria o directo a Excopesa?

Saludos

Gracias.

PD: zeiss 1.1-4 x 20 Diavari serie clasic

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Re: Reparacion visor Zeiss.

Mensajepor jabaliviejo » 10 Jun 2014 10:30

Tu intermediario válido es el lugar en el que adquiriste el visor y a su vez, el suyo, es Excopesa, que a su vez lo mandará a Zeiss... La cadena de intermediarios tiene que estar a las duras y a las maduras... Aunque hay casos en los que el vendedor se llama andana como me ocurrió a mí con unos prismáticos con garantía de por vida que compré en Fotocenter, lo cual digo para público conocimiento de su informalidad.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

ArturoZar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ArturoZar » 11 Jun 2014 22:50

Hola:

Nadie mas ha tenido SUSTO?

Gracias.

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 11 Jun 2014 23:34

Estate tranquilo, tanto por parte de Zeiss, como por parte de Excopesa, no vas a tener ningún problema, siempre y cuando el problema no sea fruto de un golpe o un evidente mal uso.

Todos los casos que he conocido han resultado una sorpresa para el dueño del visor. Sorpresa agradable, me refiero, pues han llegado de fábrica tal como si fueran nuevos.
De lo de mandarlo directamente a Excopesa o a través de tu armero depende de ti y de la relación que tengas con tu armero.

Animo, tu problema se resuelve con un poco de tiempo sin el visor y, lo más seguro, es que sólo te va a suponer los gastos derivados del envío.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Jun 2014 10:49

lincis, así debiera ser. Quiero decir que yo de Zeiss me fío... De los que no me fío es de los de aquí.
B.U.A.
(establecida en 1906)

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 12 Jun 2014 23:50

jabaliviejo escribió:lincis, así debiera ser. Quiero decir que yo de Zeiss me fío... De los que no me fío es de los de aquí.

Yo te hablo de las experiencias que conozco, que no son pocas. También, como vivo en León, tengo relación habitual con el personal de Excopesa.
En virtud de eso, creo que puedo asegurar que, siempre que el desperfecto no sea fruto de un mal uso evidente o de una caída clara, el único inconveniente es estar un par de meses esperando el visor. Eso si, viene como nuevo.
Que algún armero se haga el ronso a la hora de mandar el visor por motivos varios, es otro cantar. Pero de en lo que toca a Excopesa y a Zeiss se hace lo cabalmente posible para remediar la situación.

Realmente lo que se paga por un Zeiss o un Swaroski lo aprecias cuando has de reparar el visor.

Es más, compañero Jabaliviejo, si algún día tienes un problemilla de este corte y tu armero no te responde, me lo haces saber que, con el mayor gusto, te hago la gestión necesaria con Excopesa. Ni más ni menos que hacérselo saber a la persona adecuada y darte la dirección para enviarlo directamente.
Lo mismo digo al compañero que lo necesite.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 12 Jun 2014 23:57

Buenas noches

Pues te tomo la palabra, llevo mas de 6 meses esperando que mi armería me dijera algo de un visor que llevé a reparar, te pongo un MP mañana y te lo cuento bien. :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Jun 2014 11:30

Yo también te la tomo. El compañero Aragonesín está hasta los cataplains de esperar un Sauer 303 que le prometieron para una fecha determinada que se ha superado muy pero que muy ampliamente.
B.U.A.
(establecida en 1906)

ArturoZar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ArturoZar » 13 Jun 2014 19:40

Hola foro:

Esas cosas, que no se si atreverme, como elcantautor que decia, lo de, "esas pequeñas cosas"; son las que te hacen de una marca o de un armeria; para toda la vida.
Cuando te ves en estas y te responden, es cuando se hacen los amigos de verdad. Que son los que salen cuandos les aprietas en sus partes. Para unas risas todos sirben.

En fin no se, como aun estoy con el shock. a ver que decido. igual te pido ese nombre que dices.

Saludos.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 Jun 2014 17:16

Yo rotura de retícula, arreglo sin coste, mandar los prismáticos para pulir las lentes y cambiar gomas podres, presupuesto y puesta al día prefectos. Sigo sin entender que tengan esos problemas con lo que cuestan.
Swaroski nuevos una mierda, con perdón y con monturas apel solo de carril. Ojo que tengo uno.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

ArturoZar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ArturoZar » 15 Jul 2014 21:31

Buenas.

Es de buen nacido ser agradecido.

Ya llego el visor reparado. Cuando uno espera un susto d no t menees; pues solo de ir a Alemania y volver ya me dolia el bolsillo.
Coste de la reparacion 50 Euros.
Que sin pensar mucho seran los portes.

En horabuena al comercializador y a la marca.

ASI ,SE HACEN LOS CLIENTES FIELES.

Aun no lo tengo esta en la armeria.
Os cuento mas detalles.

Saludos.
:birra^: :birra^: :birra^:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Jul 2014 08:45

Me alegro Arturo.
Sin duda los 50 aurelios son portes.
Todos los aparatos son susceptibles de estropearse y sé de algunos Zeiss que han hecho viaje por baile de retícula; pero al menos las grandes marcas responden de su garantía sin remolonear. Bueno, no todas... Que se lo digan a mi hermana con su maravilloso Audi.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Visores y Accesorios”