jabaliviejo escribió:lincis, así debiera ser. Quiero decir que yo de Zeiss me fío... De los que no me fío es de los de aquí.
Yo te hablo de las experiencias que conozco, que no son pocas. También, como vivo en León, tengo relación habitual con el personal de Excopesa.
En virtud de eso, creo que puedo asegurar que, siempre que el desperfecto no sea fruto de un mal uso evidente o de una caída clara, el único inconveniente es estar un par de meses esperando el visor. Eso si, viene como nuevo.
Que algún armero se haga el ronso a la hora de mandar el visor por motivos varios, es otro cantar. Pero de en lo que toca a Excopesa y a Zeiss se hace lo cabalmente posible para remediar la situación.
Realmente lo que se paga por un Zeiss o un Swaroski lo aprecias cuando has de reparar el visor.
Es más, compañero Jabaliviejo, si algún día tienes un problemilla de este corte y tu armero no te responde, me lo haces saber que, con el mayor gusto, te hago la gestión necesaria con Excopesa. Ni más ni menos que hacérselo saber a la persona adecuada y darte la dirección para enviarlo directamente.
Lo mismo digo al compañero que lo necesite.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel