Llave Zuavo

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Chemapamundi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Llave Zuavo

Mensajepor Chemapamundi » 09 Jun 2014 18:37

Hola, haber si me podeis ayudar. Acabo de de comprar un zuavo de chiappa, solo he tirado una vez para catarlo, muy buena precision aunque habra que hacer hago con la mira pues se van altos y a la derecha, pero el disparador no va duro, va durisimo.
Mi pregunta es si se suavizara cuando lleve un poco mas de uso, o como meterle mano al la llave cambiandole el fleje o puliendo las piezas, con este tipo de armas no tengo experiencia y antes de cagarla me estoy quieto esperando vuestros consejos.

Muchas gracias y saludos

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Llave Zuavo

Mensajepor Hernando » 09 Jun 2014 20:25

Estimado.

Prueba a apretar el tornillo que sujeta la rabera al guardamonte, es posible que llegues a no poder montar el martillo, en ese caso aflojas un poco y listo.

Saludos.

Chemapamundi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemapamundi » 09 Jun 2014 20:50

Hola Hernando, muchas gracias, voy a probar a ver, nunca se me hubiera ocurrido que ese tornillo influyera en la dureza del gatillo.

Saludos

Chemapamundi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemapamundi » 09 Jun 2014 21:00

Hola, lo he probado y nada, sigue duro el muy jodío, ¿alguna sugerencia mas?, a ver si lo puedo dejar un poco mas fino.

Gracias y un saludo

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 09 Jun 2014 21:17

Vamos a ver, haz una cosa, quítale las anillas que sujetan el cañón a la culata, aprietas el tornillo como si te fuera la vida en ello (ojo no te lo cargues), pon las anillas otra vez (tendrás que apretar el cañón contra la madera ya que solas no te van a entrar) y lo más seguro es que no puedas montar la llave. Lugo aflojas un poco hasta que puedas montar la llave y lo dejas a tu gusto.

Chemapamundi
.44 Magnum
.44 Magnum