VENDO RIFLE SANTA BARBARA CAL. 243---PORTES INCLUIDOS
VENDO RIFLE SANTA BARBARA CAL. 243---PORTES INCLUIDOS
Se vende rifle Santa Barbara cal. 243, con monturas Appel y visor Tasco, 4 X 40.
Su precio es de 500 euros. Los gastos de envio por cuenta del comprador.
Su precio es de 500 euros. Los gastos de envio por cuenta del comprador.
Última edición por TON el 12 Ene 2015 14:06, editado 3 veces en total.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO RIFLE SANTA BARBARA CAL. 243
Buen precio, para buen arma.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Gracias Branigan, es un buén arma.
Quiero venderla para comprar otra y no ytengo sitio.
Un saludo.
Quiero venderla para comprar otra y no ytengo sitio.
Un saludo.
Sigue en venta.

- lobo_666
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Una pregunta foreros.... ¿ que tal este calibre para el jabalí o la cabra montesa...? ¿ se quedaría justo o haría corto ? Estoy buscando un rifle para la espera y para las batidas, ando mirando entre el .308 ó el 30.06, pero al ver este rifle y su precio me han gustado mucho los dos, pero me ha saltado las dudas si será suficiente para la fauna que tengo por aquí... así que estoy dispuesto a escuchar vuestras opiniones.... Por cierto si los moderadores ven oportuno cambiar este tema a otro apartado, o bien que lo hagan o me lo indiquen y lo haré yo. Saludos
Aquel que dispara y corre, vive para disparar otro día.
El .243 Winchester mata más de lo que parece. Te pongo dos ejemplos. Hace treintaytantos años conocí en Pamplona a un hombre que cada año mataba un par de macarenos en esperas con él. El hombre ya era mayor y estaba encantado con su material; le había cogido el tranquillo, no le pegaba y le daba buen resultado porque podía colocar bien el tiro y los mataba sin problemas. Ahora, de vez en cuando viene un hombre con nosotros que, teniendo un .444, usa a menudo el .243 W y ya le he visto matar varios gorrinos en batida con él.
Y en rececho se dan más casos de éxito por la mayor (relativa) serenidad en el tiro. Creo que para la cabra es buen cartucho, quizá con la excepción de los grandes chotos; aun así, estoy seguro de que se emplea con éxito contra esos machos. Lo he visto en un caso pero con machos de 4 a 6 años. Es cuestión de elegir y saber cuando no tirar, colocar el tiro, emplear muy bien el MPBR y desde luego usar la bala adecuada.
Ojo, mi opinión es la de un cazador que sufre poca o ninguna magnumitis. Estoy convencido de que se puede matar todo en España con cartuchos standard. En otras palabras, veo que en la inmensa mayoría de los casos matar con un magnum es matar 3-en-1. Por ejemplo, monteo con un .30-'06 Sprg. y ahora estoy haciéndome un rifle de rececho en 6,5 Sueco y visor de 4X fijos.
Saludos.
JW.
Y en rececho se dan más casos de éxito por la mayor (relativa) serenidad en el tiro. Creo que para la cabra es buen cartucho, quizá con la excepción de los grandes chotos; aun así, estoy seguro de que se emplea con éxito contra esos machos. Lo he visto en un caso pero con machos de 4 a 6 años. Es cuestión de elegir y saber cuando no tirar, colocar el tiro, emplear muy bien el MPBR y desde luego usar la bala adecuada.
Ojo, mi opinión es la de un cazador que sufre poca o ninguna magnumitis. Estoy convencido de que se puede matar todo en España con cartuchos standard. En otras palabras, veo que en la inmensa mayoría de los casos matar con un magnum es matar 3-en-1. Por ejemplo, monteo con un .30-'06 Sprg. y ahora estoy haciéndome un rifle de rececho en 6,5 Sueco y visor de 4X fijos.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Hola Teclas74.
El rifle está en León, pero la distancia creo que no es problema....
Gracias. Un saludo.
El rifle está en León, pero la distancia creo que no es problema....
Gracias. Un saludo.
Subirrrr..

Subirrrr.

Subir....

- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Branigan escribió:Buen precio, para buen arma.
Rifle de calidad donde los haya.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Gracias, Branigan.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas TON,
Me gustaría si puedes colgar alguna foto más o si lo prefieres te envío privado con mail o watssap?
Cuanto mide el cañón? y peso?
Gracias y saludos
Me gustaría si puedes colgar alguna foto más o si lo prefieres te envío privado con mail o watssap?
Cuanto mide el cañón? y peso?
Gracias y saludos
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”