Hola
Me gustaria que me aconsejarais en que pistola de 9mm de segunda mano y xe un precio medio de 400 - 600 euritos me serviria para hacer puntuaciones dignas en competicion. Supongo que con este presupuesto mejor me olvido de Sig y marcas por el estilo...verdad? Crisis de mierda.......
gracias por vuestras opiniones
saludos companeros
pistola 9mm para precision
- joancarles61
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: pistola 9mm para precision
Yo llevo muchos años tirando con una Cz 75 y te aseguro que me he llevado por delante a muchas de las 'divinas'. Es una pistola magnífica y además muy barata, no la cambiaría ni por una SIG 210; el único 'pero' es que al ser un arma de combate es un poco corta de miras, pero a cambio cuesta menos mantenerlas bien cogidas.
Seguro que habrá muchos que te recomendarán armas de mucho más precio, pero si puedes probar una 75 - y mejor si es de las viejas - me entenderás.
Seguro que habrá muchos que te recomendarán armas de mucho más precio, pero si puedes probar una 75 - y mejor si es de las viejas - me entenderás.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo suyo sería algo de 6"... En segunda mano pueses encontrar varias opciones. Pero pasados los 600€.
La Cz 75 o tanfoglio son las opciones más rentables en cuanto a precisión, fiabilidad, comodidad y tienes opcion de carro de 22lr.. Muchos accesorios para personalizar o adaptar a tu mano a buenos precios, recambios económicos, etc...
Ventaja de tanfoglio sobre Cz? Cañón poligonal algo más preciso que uno de estria normal.. Aunque no todos los modelos lo llevan.
La Cz 75 o tanfoglio son las opciones más rentables en cuanto a precisión, fiabilidad, comodidad y tienes opcion de carro de 22lr.. Muchos accesorios para personalizar o adaptar a tu mano a buenos precios, recambios económicos, etc...
Ventaja de tanfoglio sobre Cz? Cañón poligonal algo más preciso que uno de estria normal.. Aunque no todos los modelos lo llevan.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
Sin dudarlo te recomiendo una HK USP Expert: cañon de 5 y 1/4 pulgadas, miras micrometrias y un gatillo mas fino que el de las USPs normales. Las he visto en el foro de compraventa por mas o menos el precio que barajas. Para iniciarte en precisión es fantastica. Con una de estas hice 526 puntos en la unltima tirada de 9mm. Así que si no llegas, seguro que es el indio 

Eres dueño de tus silencios, pero esclavo de tus palabras.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Roque70 escribió:Sin dudarlo te recomiendo una HK USP Expert: cañon de 5 y 1/4 pulgadas, miras micrometrias y un gatillo mas fino que el de las USPs normales. Las he visto en el foro de compraventa por mas o menos el precio que barajas. Para iniciarte en precisión es fantastica. Con una de estas hice 526 puntos en la unltima tirada de 9mm. Así que si no llegas, seguro que es el indio
Aconsejar la que tu tuenes no es un Consejo válido Nunca, el que busca ha de ver características de cada opción y probar la que mejor le vaya... Y menos aun cuando es una de polímero cabezona de armazón y empuñadura distinta a las demás, mucha altura desde la mano a las miras, etc...... Igual que aconsejar una Glock...
Hay que distinguir armas diseñadas para trabajar de armas diseñadas para deporte.... Equilibradas... Simple acción...
Aunque la Cz se haya diseñado para trabajar, es de una época disrinta y ha degenerado hacía el deporte... Y más aún.las tanfoglio que ya traen micrometricas y son fáciles de afinar pudiendo dejarlas a gusto de cada uno sin gastar en piezas.
Yambiem las 1911 o 2011. Sps puede haberlas en ese presupuesto, 5" equilibrada, aunque sea de polymero, por presupuesto podría ir bien.
El presupuesto que tiene no es mucho, pero para precisión SIEMPRE hay que buscar una 100% metálica por equilibrio. Una infinity, sti... 6" monojilera sería el mejor Consejo... Pero hay que rebuscar por presupuesto.
HAY 50.000 POSTS DE ESTE ESTILO, YA ESTA TODO HABLADO. Hay que usar el buscador y evitar abrir posts sobre lo mismo cada 2x3
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Yo solo estaba dando mi opinión, o tal vez explicando mi propia experiencia, si lo quieres ver así. En el caso que expone el compañero, el limitante es claramente el presupuesto. Así que de buenas a primeras (salvo chollo o aparición de la virgen) nos podemos ir olvidando de Tangfolios, STIs, Infinitys y Sigs. Nos quedariamos pues con la famosa CZ de la que todo el mundo habla bien (salvo a los que se les rompe no que pieza). Pero, en mi opinión no se debe descartar la cabezona de polimero 'Expert' de HK, con la que puedes hacer unio resultados más que decentes, y para empezar tiene un buen precio (en 2a mano) ... Ojo, no estamos hablando de la HK USP normal que lleva la policia, sinó de su variante denominada 'Expert' algo más afinada para la precisión.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Alrededor de 600€ hay tanfoglios, sps y otras muchas de acero, incluso por mucho menos. El subforo de compraventa está ahí para verlo.
Lo de que las Cz rompen "no se que pieza" es una excusa muy extendida ya entre los que la quieren y no la compran...
La pieza que "rompe" es la retenida de Corredera/cañón. Sobretodo en IPSC.
Y yo aún no vi ninguna rota... Y se de quienes tienen varias czs de distintos modelos y años. Pistolas desde 180€ usadas a +-900€ nuevas con el mismo resultado independientemente del año, coste y uso.
El único defecto que le veo a las Cz es la pintura, que se gasta, se oxida, etc pero como con todas depende del uso y manteniniento.del dueño, no es culpa de la pistola. Como con cualquier máquina.
Si os fijáis ya nadie entra en estos posts porque eestá saturado el subforo de posts iguales donde se trata el mismo tema.
Con usar el buscador ya os aclarais el porqué Del acero y el presupuesto de unas u otras.
Yo mismo le.podría ofrecer una tanfoglio por 350€ pero no lo hago porque es de menos de 5", doble accion y de estria normal. Ya que por poco más las hay en el foro en simple acción de 5" y con poligonal.
Lo de que las Cz rompen "no se que pieza" es una excusa muy extendida ya entre los que la quieren y no la compran...
La pieza que "rompe" es la retenida de Corredera/cañón. Sobretodo en IPSC.
Y yo aún no vi ninguna rota... Y se de quienes tienen varias czs de distintos modelos y años. Pistolas desde 180€ usadas a +-900€ nuevas con el mismo resultado independientemente del año, coste y uso.
El único defecto que le veo a las Cz es la pintura, que se gasta, se oxida, etc pero como con todas depende del uso y manteniniento.del dueño, no es culpa de la pistola. Como con cualquier máquina.
Si os fijáis ya nadie entra en estos posts porque eestá saturado el subforo de posts iguales donde se trata el mismo tema.
Con usar el buscador ya os aclarais el porqué Del acero y el presupuesto de unas u otras.
Yo mismo le.podría ofrecer una tanfoglio por 350€ pero no lo hago porque es de menos de 5", doble accion y de estria normal. Ya que por poco más las hay en el foro en simple acción de 5" y con poligonal.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
A mi la CZ 75 me va bien, ni se rompe ni se oxida. Pero la limpio después de cada tirada y la engraso un poquito, sin que gotee.
Pues nada, Coopy, disculpa que haya dado mi opinión. Lamento que te haya disgustado tanto.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Roque70 escribió:Pues nada, Coopy, disculpa que haya dado mi opinión. Lamento que te haya disgustado tanto.
No me disgusta... Me molestan las "recomendaciones" que no son objetivas y sobretodo en cuanto a armas "raras" o diferentes de empuñadura, funcionamiento o diseño.
Luego la gente se encuentra con un arma que no se adapta a ellos y que no puede revender sin perder mitad del dinero. Que es lo que le pasa al 80% de los que compran lo que "le mandan" sin provar antes.
Recuerda que lo que te va bien a ti no le puede ir bien a cualquiera. Porque te vaya bien a ti no significa que sea lo mejor.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
- joancarles61
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por tu informacion Roque, supongo que basada en el buen resultado que te dado tu H&K. A Coopy decirle que lo ridiculo seria aconsejar como lo mejor lo de uno si este es un hierro, pero si la experiencia es positiva , porque no? Si alguien pide consejo sobre una pistola para estandard y por el hecho de tener yo una AW 93 ,que le digo? Pues que la tengo porque para mi es una xe las mejores y me va de maravillas. Por otra parte, y para actuar en positivo, te agradeceria que me indicaras donde estan esos posts, no hace falta que sean los 50.000 con dos o tres te quedaria muy agradecido.
saludos a todos
saludos a todos
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
joancarles61 escribió:Gracias por tu informacion Roque, supongo que basada en el buen resultado que te dado tu H&K. A Coopy decirle que lo ridiculo seria aconsejar como lo mejor lo de uno si este es un hierro, pero si la experiencia es positiva , porque no? Si alguien pide consejo sobre una pistola para estandard y por el hecho de tener yo una AW 93 ,que le digo? Pues que la tengo porque para mi es una xe las mejores y me va de maravillas. Por otra parte, y para actuar en positivo, te agradeceria que me indicaras donde estan esos posts, no hace falta que sean los 50.000 con dos o tres te quedaria muy agradecido.
saludos a todos
Parece ser que hay que darlo todo masticado... En 5 minutos escasos y sin buscar mucho esto es lo que dejo:
armas-cortas/pistolas-precisas-t991890.html
armas-cortas/hierro-o-polimero-t992469.html
armas-cortas/consejo-nueva-compra-t991650.html
armas-cortas/simple-doble-accion-ipsc-precision-dudas-t994118.html
armas-cortas/cz-85-combat-o-cz75-sp01-t993645.html
No cuesta nada usar los.foros para lo que son, en vez de pedir que lo den.todo hecho y llenar los subforos de posts inútiles que sólo consiguen que se pierdan otros.
El buscador está para algo
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO: