Hola
Me gustaria que me aconsejarais en que pistola de 9mm de segunda mano y xe un precio medio de 400 - 600 euritos me serviria para hacer puntuaciones dignas en competicion. Supongo que con este presupuesto mejor me olvido de Sig y marcas por el estilo...verdad? Crisis de mierda.......
gracias por vuestras opiniones
saludos companeros
pistola 9mm para precision
- joancarles61
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: pistola 9mm para precision
Yo llevo muchos años tirando con una Cz 75 y te aseguro que me he llevado por delante a muchas de las 'divinas'. Es una pistola magnífica y además muy barata, no la cambiaría ni por una SIG 210; el único 'pero' es que al ser un arma de combate es un poco corta de miras, pero a cambio cuesta menos mantenerlas bien cogidas.
Seguro que habrá muchos que te recomendarán armas de mucho más precio, pero si puedes probar una 75 - y mejor si es de las viejas - me entenderás.
Seguro que habrá muchos que te recomendarán armas de mucho más precio, pero si puedes probar una 75 - y mejor si es de las viejas - me entenderás.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo suyo sería algo de 6"... En segunda mano pueses encontrar varias opciones. Pero pasados los 600€.
La Cz 75 o tanfoglio son las opciones más rentables en cuanto a precisión, fiabilidad, comodidad y tienes opcion de carro de 22lr.. Muchos accesorios para personalizar o adaptar a tu mano a buenos precios, recambios económicos, etc...
Ventaja de tanfoglio sobre Cz? Cañón poligonal algo más preciso que uno de estria normal.. Aunque no todos los modelos lo llevan.
La Cz 75 o tanfoglio son las opciones más rentables en cuanto a precisión, fiabilidad, comodidad y tienes opcion de carro de 22lr.. Muchos accesorios para personalizar o adaptar a tu mano a buenos precios, recambios económicos, etc...
Ventaja de tanfoglio sobre Cz? Cañón poligonal algo más preciso que uno de estria normal.. Aunque no todos los modelos lo llevan.
Diego Abilleira 
VENDO: