Bueno, pues lo he solucionado. Aqui dejo los pasos que hay que seguir para desmontar la torreta y solucionar el problema:
1º.- Aflojar a tope el tornillo superior de la torreta.
2º.- Quitar la goma del agujero de la torreta.
3º.- Al fondo aunque no se vea hay un tornillito de estrella superchiquitin, es el prisionero que sujeta el tornillo central de la torreta, hay que aflojarlo para sacar el tornillo superior, hay que buscarlo girando la torreta suelta y alumbrando el orificio.
4º.- Una vez quitado el tornillo superior, hay que deroscar la torreta.............
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Bueno, os cuento lo que yo he hecho:
1º.- He aflojado a tope el tornillo superior de la torreta.
2º.- He quitado la goma del bujero.
3º.- Como no he visto ningun tornillito y ya daba el visor por perdido he utilizado la fuerza bruta y he sacado el tornillo superior con unos alicates.
4ª.- La torreta todavia no salia y como no sabía como hacerlo , he hecho palanca con un martillo de esos curvos de sacar clavos y si ha salido :cheers: .
4ª.- Despues de recoger todos los componentes del suelo , me he mareao mirando que podia fallar, si giraba el mecanismo de la torreta si funcionaba bien, pero con la torreta puesta no y el problema era que el estriado del plastico de la torreta no cogia con el estriado de la pieza metalica , entonces he recordado que falló despues de intentar bajar mucho la deriva del visor, con lo cual he vuelto a girar la pieza metalica como si subiera la deriva ( como aflojando, a izquierdas) y esa pieza ya sobresalía un poco de su soporte, he vuelto a colocar la torreta en su sitio con un par de golpecitos para llevarla a su sitio así como el tornillo superior y ....
YA FUNCIONA!! Decir que yo no soy muy mañoso y vuelvo a repetir que todo esto lo he hecho porque ya daba el visor por perdido.
Para hacerlo bien, habria que calentar la torreta con un secador o algo similar para derretir el pegamento y poder aflojar los tornillos, pero mi consejo a quien pueda interesar es que nunca se lleve al limite los ajustes de las torretas, cuando se note un poco mas duro de lo normal parar de ajustar y recurrir a calzar el visor para tener mas margen de ajuste.



