Afinar disparador cz 452 2e vkm

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
becada_es
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Afinar disparador cz 452 2e vkm

Mensajepor becada_es » 03 Jun 2014 00:02

Apreciados compañeros , apelo a vuestra infinita sabiduria para solventar el problema que tengo con la carabina.
Me gustaria afinar el disparador para tiro de precisión pues solo aflojando el muelle no es suficiente.
Bien, más que afinar lo que quiero es reducir el recorrido del gatillo hasta que salta el percutor. Lo encuentro demasiado largo y cuando llevo un rato tirando me cuesta precisar.
Con la cantidiad de carabinas de estas que corren por aquí seguro que alguno ha tenido este problema.
Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Saludos.

ea3hdv
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Afinar disparador cz 452 2e vkm

Mensajepor ea3hdv » 03 Jun 2014 00:10

Hola buenas noches
Yo tengo una la varmit y ya lo tiene es un kit que venden y va de fabula yo la compre ya con el puesto y la verdad es que merece la pena ponérselo dicen que cambiando el muelle por uno de los bolígrafos bic también pero no te lo puedo asegurar
un saludo
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
Que nos enseña la Historia?La Historia nos enseña, que no nos enseña nada
ANARMA Socio Nº 874

becada_es
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor becada_es » 05 Jun 2014 22:37

Gracias compañero por la idea del muelle de boligrafo. esto puede disminuir la presión a ejercer sobre el disparador pero no el recorrido.
A ver si me puedes dar un poco más de información sobre este kit que me comentas, marca , donde encontrarlo , etc.
Saludos.

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor acabeitor » 07 Jun 2014 22:00

Hola compañero , el kit de muelles y pasadores se llama Yodave creo recordar , no te costara encontrarlo en el buscador de Google, tambien puedes poner en Youtube gatillo 452 y te saldra algun tutorial, yo tengo puesto un muelle de boli en mi 455 Thumbhole Varmint y lo tube en una Varmint 452 que tube y de maravilla este lo tengo a 220 gr de presion pero se puede afinar mucho mas, lo que hice es cambiar el muelle y pulir las piezas del disparadory estoy muy a gusto con el resultado. Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

Gelico
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gelico » 09 Jun 2014 22:36

Buenas
Yo compre un kit de muelles y pasadores para mi ceska 452, lo compre en el ebay y llego desde canada, no recuerdo cuantos muells venian pero creo que eran unos 5 todo una pasada y facil de instalar, quiero recordar que fueron unos 20 euros.
Te lo recomiendo el gatillo cambia de suavidad y recorrido y la precisión cambia bastante.

Un saludo.

Nanote
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Nanote » 11 Jun 2014 19:11

En un hilo viejo dicen esto...

si quieres quitar el recorrido tienes que poner un casquillo en el perno de apoyo del gatillo para hacerlo un poco maás grueso.

rifles-y-carabinas-de-precision/afinar-gatillo-t924992.html

becada_es
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor becada_es » 17 Jun 2014 08:44

Gracias a todos por vuestros comentarios , entre unos y otros he cogido la idea del funcionamiento y despues de probar todos los muelles de los bolis que corrian por casa y no conseguir que montara bien, lo solucioné recortando el muelle original más o menos 1 espira y media, después enrollé una vaina del 22 al perno que aguanta la pieza que suelta la aguja y ha quedado de cine. la he golpeado por todos lados y no se dispara accidentalmente.
Parece que es un "caso resuelto"
Reitero las gracias nuevamente.
Saludos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”