Encontrada gerber mark II & Boker Tomahook
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Encontrada gerber mark II & Boker Tomahook
Necesitaría encontrar (para regalo) una daga gerber mark II, no la encuentro en ningún sitio, os pido ayuda. Gracias y saludos
Última edición por antares308 el 20 Mar 2015 13:02, editado 3 veces en total.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- Antonio1955
- .50 Bmg
Re: Encontrar daga gerber mark II
Tan dificil no es encontrarala, yo tengo la Mark I y la Mark II.
Aquí la tienes.
http://www.filofiel.com/tiendaonline/gerber-mark-ii-g1874-p-3204.html
Aquí la tienes.
http://www.filofiel.com/tiendaonline/gerber-mark-ii-g1874-p-3204.html
- Antonio1955
- .50 Bmg
Perdona, he visto que está agotada.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Aqui tienes una, pero quieren 180 euros.
http://www.milanuncios.com/articulos-de-caza/gerber-mark-ii-fabricado-en-1991-106118919.htm
http://www.milanuncios.com/articulos-de-caza/gerber-mark-ii-fabricado-en-1991-106118919.htm
- Juan_Moreira
- .44 Magnum
- Contactar:
Mira en EBAY, pero en EBAY USA.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
El tema de comprar fuera........seria que enviaran a España y que no te lo parasen en la aduana no??????. En la página de gerber he mirado y se puede comprar lo que tengo que verificar es si mandan a España y el tema de la aduana. Gracias compañeros por las respuestas....... de todas maneras a ver si encontramos algún comercio por España o sur de Portugal. Saludos
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Yo la tengo desde 2008, la pedí a USA y me costó entre 70€ y 80€, con los portes incluidos y sin problemas ni costes de aduanas, pero no recuerdo la web donde la pedí.Esa horquilla de precio es la que más se ajusta al valor real de esa daga, cualquier precio que supere el 10% de esa referencia, me haría plantearme buscar otra cosa que regalar.
https://www.ebay.com/itm/Gerber-Mark-II- ... 5d4b7a8b8e
https://www.ebay.com/itm/Gerber-Mark-II- ... 5d4b7a8b8e
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ese es el precio norteamericano en el mercado estadounidense… más portes.
En España la cosa ya ha cambiado, pues de entrada sí pasas en actualidad los aranceles y aduanas, de los que antes te librabas. Si consigues que te la envíen de USA a España te la van a parar en aduana, y a pagar sí o sí… Además de añadir los portes. Y ya no se escapa nadie ahora.
Esas fantásticas compras a USA a partir de 6 años atrás, pasaron a la historia.
Yo soy coleccionista, y tengo 7 Mark II , 1 Mark I, y 1 Commando, de distintas épocas, colores, y variantes de grabado en el recazo. He llegado a pagar hasta 240 Euros por una de 1974, pasando por 180 Euros, 170 Euros y 150 Euros por otros veteranos modelos de colección pura. La más económica que conseguí fue el modelo de 2008 por el que tuve que desembolsar en la ciudad de San Francisco, CA, hasta $140 U.S.
Ahora se encuentran pocas Mark II en España. En tiendas de cuchillería, me refiero.
En España la cosa ya ha cambiado, pues de entrada sí pasas en actualidad los aranceles y aduanas, de los que antes te librabas. Si consigues que te la envíen de USA a España te la van a parar en aduana, y a pagar sí o sí… Además de añadir los portes. Y ya no se escapa nadie ahora.
Esas fantásticas compras a USA a partir de 6 años atrás, pasaron a la historia.
Yo soy coleccionista, y tengo 7 Mark II , 1 Mark I, y 1 Commando, de distintas épocas, colores, y variantes de grabado en el recazo. He llegado a pagar hasta 240 Euros por una de 1974, pasando por 180 Euros, 170 Euros y 150 Euros por otros veteranos modelos de colección pura. La más económica que conseguí fue el modelo de 2008 por el que tuve que desembolsar en la ciudad de San Francisco, CA, hasta $140 U.S.
Ahora se encuentran pocas Mark II en España. En tiendas de cuchillería, me refiero.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
No, ese es precio internacional para ventas a todo el mundo, precisamente a ese vendedor, outfittercountry , le he comprado varias cosas, entre las cuales, mi última Spyderco, y me ha llegado todo sin problemas ni cargas de aduanas.
Sobre aduanas hay mucho mito, casi todo lo que me llega de USA o Asia, me llega libre de cargas, sólo me paran los pedidos importantes, de más de 200€, o los que usan determinados formatos de envío.
Sobre aduanas hay mucho mito, casi todo lo que me llega de USA o Asia, me llega libre de cargas, sólo me paran los pedidos importantes, de más de 200€, o los que usan determinados formatos de envío.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Gracias a todos por vuestro interés. Esta mañana hable con filofiel y tengo reservada 1 und. y volverán a tener stock (al pedir la que tengo reservada tienen que pedir más para volver a tener stock).Saludos
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Lástima que el anuncio sea antiguo e igual ya la vendió, Antares, porqué aquí se vendía una preciosa de 1996 a un precio estupendo de 110 con portes incluidos. Prueba, por si acaso, ya que la última subida es de enero de este año:
armas-blancas/gerber-mark-ii-para-venta-o-cambio-t949074.html?hilit=Gerber%20mark%20II#p2026612
armas-blancas/gerber-mark-ii-para-venta-o-cambio-t949074.html?hilit=Gerber%20mark%20II#p2026612
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Una preciosa, con cabo Cat's Tongue, del amigo Buzo del FAB. Edición limitada 35 Aniversario, del 2001, a un interesantísimo precio de 260 Euros + portes:
https://armasblancas.mforos.com/936809/1 ... desmarine/
Otra de 1995, con cabo Armorhide, del compañero Paulo del FAB, de hace 8 meses, a 145 Euros portes incluidos:
https://armasblancas.mforos.com/936809/1 ... r-mark-ii/
Y como curiosidad, en esta página hay tres de los modelos que tengo… Para mí valen cada uno de los Euros que cuestan en el mercado como piezas de coleccionismo que son, y superiores al más feo pero asequible remake del 2008:
https://www.knifecollector.net/GerberKnifeDates.html
Esa Gerber parkerizada negra apareció en 1986 en la película "Allien: El Regreso" (escena de Bishop y los dedos de la mano), coincidiendo casi con la fecha de su lanzamiento. El mismo modelo que Antonio ha puesto anteriormente en un post con enlace.
A continuación una interesante tabla de datación de las Gerber Mark II, con sus características completas: Tipo de cabo, incluidos los "Lengua de Gato", acero, funda, año de fabricación, y tipo de curvatura de hoja (aparte del primero de todos, existieron varios modelos con una variación de 5 grados en forma de ángulo en la hoja, diseño destinado a poder ser transportada con mejor comodidad y adapte a la anatomía del pecho, y lo que pensaron como una mayor eficacia en combate):
https://www.knifecollector.net/Gerber-Mk ... Chart.html
https://armasblancas.mforos.com/936809/1 ... desmarine/
Otra de 1995, con cabo Armorhide, del compañero Paulo del FAB, de hace 8 meses, a 145 Euros portes incluidos:
https://armasblancas.mforos.com/936809/1 ... r-mark-ii/
Y como curiosidad, en esta página hay tres de los modelos que tengo… Para mí valen cada uno de los Euros que cuestan en el mercado como piezas de coleccionismo que son, y superiores al más feo pero asequible remake del 2008:
https://www.knifecollector.net/GerberKnifeDates.html
Esa Gerber parkerizada negra apareció en 1986 en la película "Allien: El Regreso" (escena de Bishop y los dedos de la mano), coincidiendo casi con la fecha de su lanzamiento. El mismo modelo que Antonio ha puesto anteriormente en un post con enlace.
A continuación una interesante tabla de datación de las Gerber Mark II, con sus características completas: Tipo de cabo, incluidos los "Lengua de Gato", acero, funda, año de fabricación, y tipo de curvatura de hoja (aparte del primero de todos, existieron varios modelos con una variación de 5 grados en forma de ángulo en la hoja, diseño destinado a poder ser transportada con mejor comodidad y adapte a la anatomía del pecho, y lo que pensaron como una mayor eficacia en combate):
https://www.knifecollector.net/Gerber-Mk ... Chart.html
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
puzzling escribió:Lástima que el anuncio sea antiguo e igual ya la vendió, Antares, porqué aquí se vendía una preciosa de 1996 a un precio estupendo de 110 con portes incluidos. Prueba, por si acaso, ya que la última subida es de enero de este año:
Muchísimas gracias por el interés compañero puzzling, esperare un tiempo prudencial a Filofiel pues esta la pieza reservada, si no tendré que mirar otras opciones antes de que se me eche el tiempo encima. Saludos
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Navegando he encontrado esta página con un artículo con los diferentes tipos de acero. Saludos
https://zknives.com/knives/articles/knifesteelfaq.shtml
https://zknives.com/knives/articles/knifesteelfaq.shtml
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Encontrada daga gerber mark II y decepcionado con filofi
Lo 1° agradecer al compañero Puzzling su ofrecimiento, amabilidad y seriedad.
Lo 2° pues sintiéndolo mucho, sin ánimo de crear polémica y menos molestar a nadie, tengo que estar decepcionado con el trato poco profesional (gestión comercial) para conmigo de Filofiel. Después de 2 semanas que me atendió una Sra. - Srta. muy amablemente (eso si) a mí llamada de teléfono informándome si era posible traer la daga que estaba sin stock, que era para un regalo que aun tenia un mes por delante de espera, me toma mis datos y me reserva una unidad, pues regularmente filofiel hace pedidos para tener el stock al día y quedo a la espera de una llamada de teléfono si hay algún problema. Pues bien llamo hace 2 días para ver como va el tema y me coje el teléfono Oscar (persona responsable de pedidos) le pregunto por el pedido y me dijo que hasta que no hiciesen un pedido a gerber que nada y que eso seria más de un mes, la verdad que el trato en las 2 llamadas fue exquisito pero la gestión comercial para conmigo ha dejado que desear.
Ahora vamos al lado opuesto pregunto a Leopard a través de su web si es posible comprar un hacha de la marca boker que ellos no tienen entre sus productos, este es otro regalo pero para mi que también me lo merezco,
me responden a la hora y media a través de email que han hablado con su distribuidor y me dan un plazo de 25 días y el precio. Les contesto que adelante, me piden el teléfono para cuando este llamarme.
Como veis 2 formas que me a tocado vivir de gestión comercial. Saludos
P.d: para los curiosos que seguro que hay más de 1
y no dejar con la intriga a nadie este es el hacha.
https://www.boker.de/en/axt-tomahawk/09BO110.html
Lo 2° pues sintiéndolo mucho, sin ánimo de crear polémica y menos molestar a nadie, tengo que estar decepcionado con el trato poco profesional (gestión comercial) para conmigo de Filofiel. Después de 2 semanas que me atendió una Sra. - Srta. muy amablemente (eso si) a mí llamada de teléfono informándome si era posible traer la daga que estaba sin stock, que era para un regalo que aun tenia un mes por delante de espera, me toma mis datos y me reserva una unidad, pues regularmente filofiel hace pedidos para tener el stock al día y quedo a la espera de una llamada de teléfono si hay algún problema. Pues bien llamo hace 2 días para ver como va el tema y me coje el teléfono Oscar (persona responsable de pedidos) le pregunto por el pedido y me dijo que hasta que no hiciesen un pedido a gerber que nada y que eso seria más de un mes, la verdad que el trato en las 2 llamadas fue exquisito pero la gestión comercial para conmigo ha dejado que desear.
Ahora vamos al lado opuesto pregunto a Leopard a través de su web si es posible comprar un hacha de la marca boker que ellos no tienen entre sus productos, este es otro regalo pero para mi que también me lo merezco,

Como veis 2 formas que me a tocado vivir de gestión comercial. Saludos
P.d: para los curiosos que seguro que hay más de 1

https://www.boker.de/en/axt-tomahawk/09BO110.html
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Encontrada gerber mark II y decepcionado con Filofiel
Llevo comprando en Filofiel muchos años y realmente el trato ha sido siempre excelente y son unos verdaderos profesionales. Me extraña eso que dices por que los conozco y se como actúan.
En esa otra tienda que mencionas, he preguntado por muchos cuchillos y navajas y después de decir que los tenían en su web, resulta que después te aplazaban para traértelos en "supuestamente dos semanas", tiempo que una vez pasado nada de nada. Ya me dirás con ese hacha si lo cumplen.
En esa otra tienda que mencionas, he preguntado por muchos cuchillos y navajas y después de decir que los tenían en su web, resulta que después te aplazaban para traértelos en "supuestamente dos semanas", tiempo que una vez pasado nada de nada. Ya me dirás con ese hacha si lo cumplen.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
palohierro escribió:Llevo comprando en Filofiel muchos años y realmente el trato ha sido siempre excelente y son unos verdaderos profesionales. Me extraña eso que dices por que los conozco y se como actúan.
Pues compañero llama a Oscar y le preguntas, creo que no me has leído bien, no quiero crear polemica no es mi estilo, el trato tanto de la sra-srita que me atendio y me tomo nota del pedido como de Oscar fue excelente pero alguien no hizo bien su trabajo que era decirme pues a gerber se le pide cuatro veces al año y despues de meter la pata diciendome que en breve tendrian stock pues se pide regularmente material para no quedarse sin stock avisarme si no se podía traer antes de un mes sabiendo que era para un compromiso. En este sentido Oscar me dijo que la próxima vez que estuviese interesado en algún producto de filofiel que no tuviesen en stock que en la llamada preguntase por él.
Cada uno cuenta la historia como le va, el día que con leopard o con cualquier otro sitio me vaya mal también lo diré pues no tengo nada contra nadie mientras que salga bien la compra. Si leopard no cumple no te preocupes que lo diré. Al 1° que le sabe mal todo esto a sido a mi que es el casí se queda con el culo al aire. Saludos
Edito para decir que desde que trato con Oscar directamente 0 problemas y todo alegria, buen trato, amabilidad, buen trato, si no tienen algo lo piden, ya en 2 casos me ha pasado que me han traido unas piezas en exclusiva lo cual desde aqui mi agradecimiento............. en resumidas cuentas desde que trato con Oscar todo de 12

Última edición por antares308 el 01 May 2017 18:03, editado 1 vez en total.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno el movimiento se demuestra andando........el hacha de Boker ya esta en camino hacia mi domicilio, cuando llegue pondré unas fotos. Saludos
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”