KIT CONVERSOR .22 PARA GLOCK

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
SERGLOCK17
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

KIT CONVERSOR .22 PARA GLOCK

Mensajepor SERGLOCK17 » 15 May 2014 13:43

Hola a tod@s.

¿ Está totalmente "extinguida" la posibilidad de conseguir un Kit conversor para el calibre .22 para la pistola Glock 17 4 Gen en España ?

Ya hace tiempo que estoy preguntando en armerías, y siempre obtengo la misma respuesta. Ya no lo importan o no tienen. En una armeria tienen el Kit de la marca Ciener, pero he consultado, y me dicen que suele tener muchas interrupciones, y está a la venta por 465€.

Me gustaría encontrar el de la marca Advantage o de otra marca que fuera fiable. La casa Advantage está en EE.UU. y no deja importar a España a particulares.

En el mercado de 2ª mano tampoco tengo mucha suerte.

¿ Alguien sabe algo ?

GRACIAS.

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: KIT CONVERSOR .22 PARA GLOCK

Mensajepor Bangdos » 15 May 2014 15:45

Según la nueva ocurrencia de la ICAE no se pueden poner Kits si no es de la misma marca que la pistola. Subrealismo ?. No, en este asunto somos un país del norte. De Europa ?. No, de Africa subtropical.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: KIT CONVERSOR .22 PARA GLOCK

Mensajepor puzzling » 15 May 2014 22:40

Yo tuve en su día una conversión al .22 LR de Arthur Ciener para la que fue mi Glock 17 3ª Gen que tuve, y me funcionó siempre de miedo y sin interrupción alguna.

Eso sí, debías de utilizar siempre la mejor munición posible.

Lo vendí, antes que la pistola, por 300 Euros en 2006.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Armas Cortas”