Restauración de un revolver

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
AISMAN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Restauración de un revolver

Mensajepor AISMAN » 09 May 2014 19:19

Recientemente he adquirido un revolver Astra .38 de 4 pulgadas y he pensado en restaurarlo ya que las cachas están algo estropeadas. Había pensado en lijar y barnizar las cachas originales y el arma cromarla? me gustaria que antes de meterle mano me dieseis vuestra opinion. El arma es esta:

Recientemente he adquirido un revolver Astra .38 de 4 pulgadas y he pensado en restaurarlo ya que las 00
Revolver

SNIPER338WM
.44 Magnum
.44 Magnum

Re: Restauración de un revolver

Mensajepor SNIPER338WM » 10 May 2014 20:03

Primero el armar dejela como esta, osea, pavonada. Con respecto a las cachas, si sabe trabajar la madera y tienes las herramientas para trabajala, lo mas aconsejable es lustre al aceite. Pero vuelvo a repetirle tiene que tener las herramientas sobre todo las limas par el segrinado.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Restauración de un revolver

Mensajepor monchi682 » 11 May 2014 04:44

Hola compañero,lijar lo menos posible pues te comes madera,y puedes comerte el serigrado,quita el barniz antiguo con decapante y para el picado usa un cepillo de raíces o cerdas de plástico fuerte,asi sacaras bien el decapante y no arañaras la madera,despues pules la medera con lana de acero muy fina y alcohol de 96,y para acabado como mas bonito y saca el veteado de la madera,es como bien dice el compañero,acabarlas al aceite.
Dejalo lo mas original posible,asi pues,yo lo dejaría pavonado,le puedes retocar el desgaste del pavonado con pavonador en frio,Super blue o Ballistol,o mandarlo a pavonar entero.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”