Gafas de sol RayBan Aviator (Carbon Fiber) **POLARIZADAS**

Motor, 4x4, electrónica, telefonía, videojuegos, etc.
luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Gafas de sol RayBan Aviator (Carbon Fiber) **POLARIZADAS**

Mensajepor luiggi13 » 07 May 2014 18:22

Hola compañeros:

Ofrezco a la venta estas estupendas Gafas de Sol... Se trata exactamente del modelo RB8307 004/N8 58#14 3P de RayBan.
Es un modelo realmente muy actual de la serie Aviator Carbon Fiber de RayBan, montura en color plata y cristales polarizados en color espejo plata. En la pagina de RayBan podéis encontrar mas especificaciones del modelo en cuestión. (Este modelo con patillas de fibra de carbono salio por primera vez a la venta en la colección de la temporada 2.013)

Le compre estas gafas como regalo a mi mujer el verano pasado y desde el principio no fueron de su agrado ya que no acerté con el estilo de gafas de sol que ella quería. No es que se las haya puesto pocas veces... Es que "solo" se las ha llegado a poner el día que las estrenó !!!!! Por tanto puedo asegurar que las gafas pasarían por 100% nuevas a estrenar ya que solo han sido utilizadas "un dia" !!! Los que me conocéis de otras ventas en este foro, sabéis lo exquisito que soy yo en evaluar el estado de conservación de los artículos que vendo... y en este caso particular os puedo garantizar que las gafas no tienen ni la mas mínima marca o rayón que hiciera presuponer que no son completamente nuevas a estrenar.....

Por supuesto, ni que decir tiene que las gafas son 100% originales y autenticas, compradas en tienda física en Valladolid (RioShooping). Ademas el precio que pido por ellas es exactamente la mitad de lo que me costaron e insisto en que pasarían por completamente nuevas a estrenar....!!! Este modelo también se comercializa sin cristales polarizados y su precio es significativamente mas bajo.

Pido por ellas 97 eur. (Están en Valladolid y se pueden ver y probar sin compromiso).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un saludo

Imagen
Imagen

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Gafas de sol RayBan Aviator (Carbon Fiber) **POLARIZADAS

Mensajepor luiggi13 » 08 May 2014 12:19

Muchas Gracias a todos...

Las Gafas están ****RESERVADAS*****

Un saludo.

steirma1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor steirma1 » 13 May 2014 14:24

Recibidas y perfectas. Buen vendedor. Saludos

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 13 May 2014 15:40

steirma1 escribió:Recibidas y perfectas. Buen vendedor. Saludos

El compañero "steirma1" es un comprador 100% recomendable.... Total seriedad y pago efectuado de forma inmediata.

Muchas Gracias..!!!
Un saludo

Imagen
Imagen

Volver a “Otros”