Hola a todos,
Me quiero iniciar en este increíble mundo de las armas de aire y después de leer varios post ya tengo claro que prefiero carabinas (en vez de pistola) y con accionamiento de muelle.
Ahora bien el problema viene con el modelo porque he visto que hay muy buenas referencias de varios modelos y necesito vuestra ayuda para terminar de decantarme. Los modelos son:
HW77
HW97
Cometa fénix 400
Cometa fusión
Pareciera que sí mi presupuesto máximo lo fijo en 300€ entonces las Cometa serían la mejor opción pero de todas formas prefiero escuchar vuestros consejos.
Gracias
Cometa, HW77...?
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cometa, HW77...?
si el presupuesto es solo para la carabina la 97 .
yo también miraría la gamo CFR IGT va muy bien .
yo también miraría la gamo CFR IGT va muy bien .
Yo no he tenido la suerte de tirar con ninguna de esas carabinas pero numeroso comentarios y post que he leido hacen que piense que la mejor opción de las que nombra es la hw97 y esteticamente (esto es opinión de cada uno) me parece una maravilla.
Un saludo
Un saludo
las mejor opciones en orden son EN 4.5 Y EN 16 julios .
HW97
HW77
CFR IGT .
Cometa fénix 400
Cometa fusión
HW97
HW77
CFR IGT .
Cometa fénix 400
Cometa fusión
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Personalmente, son dos ligas diferentes, las que planteas. Está claro que la HW 97 k, es una evolución de la HW 77. por lo tanto mejor carabina, aunque tiene la falta de miras abiertas, por lo tanto te obliga al uso de visor si o si. Personalmente tengo los modelos que citas, y depende del uso te recomendaria, que si compras una vez compres una sola. HW 97 K o HW 77, esta última te hará disfrutar mucho mas, al disponer de miras abiertas. El calibre, para precisión 4.5. Como ves, si solo la utilizarás para divertirte, destrozando latas o practicando algunas dianas de vez en cuando, comprate una Fenix 400 Compact cal. 5.5 muelle fac, no te arrepentiras, es mas barata que las HW y te servirá para esos menesteres.
kansas escribió:Personalmente, son dos ligas diferentes, las que planteas. Está claro que la HW 97 k, es una evolución de la HW 77. por lo tanto mejor carabina, aunque tiene la falta de miras abiertas, por lo tanto te obliga al uso de visor si o si. Personalmente tengo los modelos que citas, y depende del uso te recomendaria, que si compras una vez compres una sola. HW 97 K o HW 77, esta última te hará disfrutar mucho mas, al disponer de miras abiertas. El calibre, para precisión 4.5. Como ves, si solo la utilizarás para divertirte, destrozando latas o practicando algunas dianas de vez en cuando, comprate una Fenix 400 Compact cal. 5.5 muelle fac, no te arrepentiras, es mas barata que las HW y te servirá para esos menesteres.
total mente de acuerdo .
Yo la gamo ni la contemplaría.
si puedes, cualquiera de las dos HW.
Aunque si es tu primera carabina, entonces empieza por una gamo ó cometa.
Así apreciarás mucho mejor la diferencia cuando las cambies por una HW.
Las puedes buscar de 2ª mano, las disfrutas un tiempo, y luego las puedes vender, y no creo que pierdas más de 50€, en el peor de los casos.
si puedes, cualquiera de las dos HW.
Aunque si es tu primera carabina, entonces empieza por una gamo ó cometa.
Así apreciarás mucho mejor la diferencia cuando las cambies por una HW.
Las puedes buscar de 2ª mano, las disfrutas un tiempo, y luego las puedes vender, y no creo que pierdas más de 50€, en el peor de los casos.