Hola buenas, esta puede ser una pregunta un poco tonta, pero bueno la verdad es que estoy un poco confuso en este tema en especial.
Para acceder a la licencia de armas tipo F, hay muchas maneras de empezar los trámites, como por ejemplo acercarse a un cuartel de la Guardia Civil cercano, y ahí te darán la información y los formularios etc..
Pero yo quería saber si es mejor empezar yendo al club de tiro mas cercano y ahí empezar el curso teórico-practico y posteriormente ir al cuartel de la Guardia Civil.
Mi pregunta es: ¿De qué manera sería más fácil? por decirlo de alguna manera ¿Ir primero a la galería de tiro o al cuartel de la Guardia Civil?
Y en el caso de ir a la galería de tiro; ¿no te pedirían ningún documento especial? a parte de el D.N.I lógicamente.
Saludos.. y gracias.
¿Dónde se empieza? Licencia F
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Dónde se empieza? Licencia F
Yesha77 escribió:Hola buenas, esta puede ser una pregunta un poco tonta, pero bueno la verdad es que estoy un poco confuso en este tema en especial.
Para acceder a la licencia de armas tipo F, hay muchas maneras de empezar los trámites, como por ejemplo acercarse a un cuartel de la Guardia Civil cercano, y ahí te darán la información y los formularios etc..
Pero yo quería saber si es mejor empezar yendo al club de tiro mas cercano y ahí empezar el curso teórico-practico y posteriormente ir al cuartel de la Guardia Civil.
Mi pregunta es: ¿De qué manera sería más fácil? por decirlo de alguna manera ¿Ir primero a la galería de tiro o al cuartel de la Guardia Civil?
Y en el caso de ir a la galería de tiro; ¿no te pedirían ningún documento especial? a parte de el D.N.I lógicamente.
Saludos.. y gracias.
En este mismo foro te explican de forma detallada, todo lo concerniente a la licencia de armas "F"
leyes-y-normativa-sobre-armas/casi-todo-sobre-la-licencia-f-nuevos-formularios-2-014-t899418.html
Sí despues de leer un rato, continuas con dudas pregunta y te respondere gustosamente.
Saludos Manolo
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”