He llamado al ayuntamiento para pedir informacion de como lo tengo que hacer para venderlas,( pues estan a mi nombre)pero me han comentado que ellos hacen la documentacion para tenerlas,pero para cambiar nombres o venderla ellos no lo hacen.
Antes de venderlas quisiera asesorarme de como lo tengo que hacer para cambiarlas de nombre,me podeis ayudar porfavor?
Me gustaria vender estas dos armas completas,por cambio de proyecto :
las tengo en un maletin de aluminio,com espuma con sus cargadores,(varios de repuesto para las dos)me gustaria venderlas juntas pues el maletin esta precortado para las dos.
Estan totalmente documentadas y registradas en mi ayuntamiento,
ayuda PISTOLA GAMO PT-85 BLOWBACK SOCOM Y GAMO PT80
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ayuda PISTOLA GAMO PT-85 BLOWBACK SOCOM Y GAMO PT80
hola . segun creo compañero , lo unico que necesitaras sera descargarte un contrato compraventa de internet , que firmareis comprador y vendedor guardando cada uno una copia y la factura de compra , con ello el podra dar de alta si lo desea en su ayuntamiento y tu de baja en el tuyo . para venderlas en este foro , necesitas poner precio y fotos , que ademas ayudan y aclaran en la toma de decisiones . suerte con la venta y bienvenido !!!
afortunadamente , hay un final !
gracias por tu ayuda,donde lo tengo que bajar esos papeles de compra i venta? te lo agradeceria
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muevo a "Leyes y Normativa sobre armas".
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”