¿Multas de 5000€ a ciclistas?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Multas de 5000€ a ciclistas?

Mensajepor john_the_ripper » 05 Abr 2014 23:52

No, no es por circular de forma incorrecta en ciudad, ni en vía urbana, es por circular por fuera de pista forestal. Concretamente por un sitio lleno de mierda donde van las putas con los clientes, y donde se tiran escombros de las obras.
Las multas son de 5000€.

Adjunto foto y pego información de uno de los amenazados con denuncia. Está en mayúsculas porque lo ha escrito así y no se expresa muy bien porque es inglés.

Imagen

" ESTA MAÑANA CUANDO ESTUVE DISFRUTANDO DE LA NATURALEZA Y DE MI BICI EN LA CONTINUACION DE LA RAMBLA MADRE ME PARO LA POLICIA!!!!!!! HABIA CONTROL DE POLICIA DE MEDIO AMBIENTE. PEDIERON MI IDENTIFICACION QUE NO LLEVABA, PEDIERON TODOS MIS DATOS Y ME DIJIERON QUE YO ESTUVE HACIENDO ALGO ILEGAL!!!!!! NO SE PUEDE IR EN BICICLETA FUERA DE LAS PISTAS FORRESTALES. EN NINGUN RAMBLA O SENDA!!!!! ME DIJIERON QUE VAN A METER MIS DATOS EN UNA DATABASE Y SI ME VUELVAN A PILLAR EN EL COTO O EN CARRASCOY ME MULTAN CON 5001,00 EURO!!!!! EN LA RAMBLA NO VI NI UN PAPEL, NI UNA CAMARA, NI UNA BOTELLA TODO LIMPIO Y A 50 METROS DEL CONTROL ESTABAN TODOS LOS PUTOS GAYS FOLLANDO POR CULO Y TIRANDO LAS SERVIETAS LLENO DE LA MIERDA HIV SEMEN POR TODOS LOS LADOS, TODO LLENA DE BOTELLAS Y OTRA BASURA. A 200 METROS ESTAN LOS CERDOS FOLLANDO A LAS PUTAS Y TIRANDO TODA SU MIERDA DE HIV SEMEN EN SERVIETAS POR TODOS LOS LADOS. VAYA MIREDA DE POLICIA DE MEDIO AMBIENTE. NO QUIEREN MOLESTAR A LA MIERDA DE GENTE QUE REALMENTE ENSUCIA EL COTO, MAS FACIL Y SIN PROBLEMAS Y PAPELEO PILLAR A UN INOCENTE GUIRI. QUE COÑO PASA EN ESTE PAIS!!!!!!!!!! "

Fuente: https://bit.ly/1kcLeCU

duran
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: ¿Multas de 5000€ a ciclistas?

Mensajepor duran » 06 Abr 2014 00:06

Deberia haberse informado que aquí lo que es legal es emborracharse y hacer el gamba en la discoteca.

Para todo lo demás, licencias y lugares habilitados y autorizados al efecto.

Volver a “Conversación General”