Alucinante
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alucinante
Hola!
En breve voy a probar una carabina desconocida para casi todos nosotros, 25J en 5,5, muelle.
La he recibido hoy, y tontín tonteando, he quebrado el cañón un poco para ver el estriado... y ya no volvía, tiene sistema anti retorno, si quiebras el cañón aunque sea un tercio de su recorrido, no te queda otra que acabar de armar y disparar. Y yo en la capital, no en el pueblo. Me digo, venga, a la terraza, era de noche -hace unos minutos- y diluviaba. Meto un HN Spizt Kugeln apunto hacia el cielo encapotado, miro que no haya luz en los vecinos de enfrente, quito el seguro y BAOUMMMMMMM!!!!! el petardazo más bestia que he oído en la vida, y eso que hace años que trasteo con Hatsan 125, etc. Pero no escribo por eso.
La boca de fuego ha soltado CHISPAS. No hablo de la chispa de un mechero, hablo de chispazos de radial, ha arrojado luz por la terraza, por un momento he dudado de lo que tenía en los brazos, ¿aire comprimido o 22 LR?
Ese balín no baja, debe de estar ORBITANDO.
¿os ha pasado alguna vez?
Un saludo!
En breve voy a probar una carabina desconocida para casi todos nosotros, 25J en 5,5, muelle.
La he recibido hoy, y tontín tonteando, he quebrado el cañón un poco para ver el estriado... y ya no volvía, tiene sistema anti retorno, si quiebras el cañón aunque sea un tercio de su recorrido, no te queda otra que acabar de armar y disparar. Y yo en la capital, no en el pueblo. Me digo, venga, a la terraza, era de noche -hace unos minutos- y diluviaba. Meto un HN Spizt Kugeln apunto hacia el cielo encapotado, miro que no haya luz en los vecinos de enfrente, quito el seguro y BAOUMMMMMMM!!!!! el petardazo más bestia que he oído en la vida, y eso que hace años que trasteo con Hatsan 125, etc. Pero no escribo por eso.
La boca de fuego ha soltado CHISPAS. No hablo de la chispa de un mechero, hablo de chispazos de radial, ha arrojado luz por la terraza, por un momento he dudado de lo que tenía en los brazos, ¿aire comprimido o 22 LR?
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
Re: Alucinante
Quedarme un buen rato con los oídos pitando por culpa del maldito dieseling y por disparar en una habitación cerrada, si que me ha pasado. Y con fogonazo incluído. Peor que un .22 L.R.
Lo que nunca he visto es soltar chispas.
¿ Has comprobado el estriado, después del susto ? Teniendo en cuenta que era una arma recién sacada de la caja podría tener algo metido en el cañón.
Aunque fuera una simple viruta metálica, si el balín la ha pellizcado y arrastrado por todo el cañón puede haber dejado marca en las estrías.
Por cierto ¿ Cuál és el nuevo juguete ?
Lo que nunca he visto es soltar chispas.
¿ Has comprobado el estriado, después del susto ? Teniendo en cuenta que era una arma recién sacada de la caja podría tener algo metido en el cañón.
Aunque fuera una simple viruta metálica, si el balín la ha pellizcado y arrastrado por todo el cañón puede haber dejado marca en las estrías.
Por cierto ¿ Cuál és el nuevo juguete ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Eso digo yo, dinos cual es el nuevo juguete.
A mi esas cosas, atenuadas, me han pasado y alguna vez las he contado, bueno, las he escrito aquí, pero los comentarios que me hizo algún compañero, fueron hacer mofa y befa, vaya, que no solo no me creyeron sino que, sin más acrobacias literarias, se burlaron de mí. Anda que no me he acordao veces del jocoso compañero cuando estaba arreglando canaletas, repellando la pared y demás destrozos que me hizo el disparo. Por eso ya no me atrevo a contarlas; pero sí, repito, sí, que me han pasado, sobre todo con la D-350 Mg, que es poco precisa, pero cuando te la venden SIN modificar, y, además la tienes recién cambiados oring, muelle y demás, es demoledora.
un saludo.
A mi esas cosas, atenuadas, me han pasado y alguna vez las he contado, bueno, las he escrito aquí, pero los comentarios que me hizo algún compañero, fueron hacer mofa y befa, vaya, que no solo no me creyeron sino que, sin más acrobacias literarias, se burlaron de mí. Anda que no me he acordao veces del jocoso compañero cuando estaba arreglando canaletas, repellando la pared y demás destrozos que me hizo el disparo. Por eso ya no me atrevo a contarlas; pero sí, repito, sí, que me han pasado, sobre todo con la D-350 Mg, que es poco precisa, pero cuando te la venden SIN modificar, y, además la tienes recién cambiados oring, muelle y demás, es demoledora.
un saludo.
Ostrasii a mi si pero con un 135 y. A mas de 35j ,dera el aceite impregnado? En el 22 lr mas de una vez ,pero claro,es polvora
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
No puedo decir nada de momento. Es un secreto internacional. Mi vida y vuestras vidas correrían peligro, los muchachos de la KGB no se andan con chorradas.
Gaviota, coño, piensa menos, que me has acojonado...
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
EduardoLaporta escribió:No puedo decir nada de momento. Es un secreto internacional. Mi vida y vuestras vidas correrían peligro, los muchachos de la KGB no se andan con chorradas.
Los chicos de la KGB??? estas dando pistas sobre su procedencia RUSA??? xDD esperaremos pues a cuando puedas decirnos el nombre de la bestia

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

Juer estaría muy reseco el cañon? Si estuviese lubricado no daría una llamarada.
Pues con la centena de julios parecerán fuegos artificiales

Ya desvelaras ese secreto jeje
Pues yo no se que hareis vosotros,pero yo voy
a seguir este post que me a llamdo tanto la atencion.
Salu2
a seguir este post que me a llamdo tanto la atencion.

Salu2
QUE EL SEÑOR ME LIBRE DE LAS AGUAS MANSAS !!
QUE DE LAS AGUAS BRAVAS YA ME OCUPO YO!!
QUE DE LAS AGUAS BRAVAS YA ME OCUPO YO!!
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoy ha estado diluviando y no ha habido manera, sólo he escrito la primera parte, relativa a las características y funcionamiento.
No digo nada, que Gaviota acierta a la primera.
Súper mágnum, resorte. He visto cosas que no conocía en muelle. Y mira que uno ha pegado tiros...
Seguiremos informando!!
Súper mágnum, resorte. He visto cosas que no conocía en muelle. Y mira que uno ha pegado tiros...
Seguiremos informando!!
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
EduardoLaporta escribió:Hoy ha estado diluviando y no ha habido manera, sólo he escrito la primera parte, relativa a las características y funcionamiento.
Seguiremos informando!!
Intrigado nos tienes...

Socio de Anarma
EduardoLaporta escribió:No digo nada, que Gaviota acierta a la primera.

Pues mira que me picaste a buscar información sobre ese sistema antiretorno del cañón.........y nada de nada.
Desbela el misterio anda

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
tendria q ser delito tenernos a todos asi, con semejante intriga encima!!! xDDD

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
gaviota escribió:EduardoLaporta escribió:No digo nada, que Gaviota acierta a la primera.
Súper mágnum, resorte. He visto cosas que no conocía en muelle. Y mira que uno ha pegado tiros...![]()
![]()
Pues mira que me picaste a buscar información sobre ese sistema antiretorno del cañón.........y nada de nada.
Desbela el misterio anda
Hola.
Busca en Norica. La 92 y la 47 lo tienen.
Este es de una Norica 92, el de la Norica 47 es igual. También el de la turca Sarsilmaz, special mod 500, que es una copia de un modelo de la 47.
Saludos.
EduardoLaporta escribió:Hola!
Un saludo!
Jajajajajajaja
Eduardo coño...dilo ya!!!! Nos tienes fritos con tanta intriga. Te haces de rogar joer.
Pon fotos de la bicha, de sus destrozos....ya!!! Jejejejeje
Pon fotos de la bicha, de sus destrozos....ya!!! Jejejejeje
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Media hora coñes, que uno no escribe tan rápido como piensa!!!
29,8 Julios....
29,8 Julios....