Benjamin Crosman E9A
Benjamin Crosman E9A
Buenas tardes, me gustaria saber si alguien tiene informacion acerca de este arma, me la estan ofreciendo en un cambio por otro arma que tengo y no encuentro informacion sobre ella, sobre todo cual podria ser su valor actual, pues como digo no encuentro nada por la red, es en calibre .22 y con las cachas en madera (Walnut) ,nogal creo a ver si alguien me puede informar o darme alguna pista sobre este arma, gracias de antemano, saludos
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Benjamin Crosman E9A
Hola!
Ese modelo se fabricó desde los años 20 a los 90 del siglo pasado.
Sin foto para averiguar qué versión es y en qué estado está, es muy complicado.
Un saludo!
Ese modelo se fabricó desde los años 20 a los 90 del siglo pasado.
Sin foto para averiguar qué versión es y en qué estado está, es muy complicado.
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
Gracias por la respuesta,a ver si le pido unas fotos, respecto al estado me dice que esta nueva, tambien me ofrece una crosman 330 nueva sin abrir, una daisy 2003 en su caja nueva, una umarex ppk/s con muy poco uso con corredera en nickel, una crosman C40 nueva sin usar en su envase original y un revolver gamo r77 nuevo en su caja, me ha dado donde elegir, pero no me llama ninguna la atencion, ademas no se acercan al precio del arma por el que quiere hacer el intercambio, de todos modos muchas gracias de nuevo por tu respuesta, un cordial saludo 

- MAX_4
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
La pistola es la Benjamin Sheridan fabricada apartir del año 1991 en diversos calibres 0,177 20 22 el precio oscilaria entre 40 - 80 euros, segunda mano y nueva (casi inexistente )
En el video como se puede ver en la caja viene marcada como EB pero en realidad es el modelo E9A
[url][/url]
https://youtu.be/Q8z6L6aJbnw
Un saludo
La pistola es la Benjamin Sheridan fabricada apartir del año 1991 en diversos calibres 0,177 20 22 el precio oscilaria entre 40 - 80 euros, segunda mano y nueva (casi inexistente )
En el video como se puede ver en la caja viene marcada como EB pero en realidad es el modelo E9A
[url][/url]
https://youtu.be/Q8z6L6aJbnw
Un saludo
Humildad
Gracias porla respuesta, entonces no merece la pena el cambio, la mia es una Baikal mp654k, la makarov, y esta nueva, nunca ha disparado, lo malo es que no tengo la caja original, ni los recambios que traia, solo la pistola, pero aun asi el cambio no es para nada ajustado, gracias de nuevo y saludos