¡Hola!
Desde hace un tiempo me ronda el pintar la culata de mi R-700 con esta mezcla de colores, pero ante lo negado que soy para estos menesteres y pensando que una vez hecho, no hay vuelta atrás; a mi olla de pensar se le ha ocurrido preguntar si hay algún tipo de cinta adhesiva o algo parecido ( y donde comprarla claro), con lo cual mas o menos vería el efecto que tendría.
Igualmente si alguien conoce de quien se dedique a estos menesteres y me facilite forma de contacto le quedaría muy agradecido.
Un saludo
Consejo antes de fastidiarla
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consejo antes de fastidiarla
no sé donde ví que como plantilla usaban elementos vegetales naturales sobre los que pulverizaban pintura en espray.
elemento vegetal natural = hojas de lo que sea: helecho, encina, pino, roble, sicomoro. . . .
antes de fastidiarla haz pruebas sobre papel, carton, madera. . . . .
elemento vegetal natural = hojas de lo que sea: helecho, encina, pino, roble, sicomoro. . . .
- ERNESTO55
- .30-06
- Contactar:
gumersindo escribió:no sé donde ví que como plantilla usaban elementos vegetales naturales sobre los que pulverizaban pintura en espray.
Gracias gumersindo.
Seguramente en la pelicula the sutter, jo... ya quisiera yo esa facilidad que tiene el actor para pintarlos....
saludos
Buen pulso
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañero,yo te voy a explicar como lo haría.
Primero sacaría una plantilla,de un par de dibujos del camo,uno grande y otro pequeño(con dos sobra),por ejemplo en un folio o algún papel cebolla un poco mas fino.
Como el color negro o grafito ya lo tenemos como base,en la culata,el trozo que hemos recortado lo usaremos para tapar y el base como plantilla para pintar.
Ahora solo te queda encontrar una buena pintura mate o satinada en spray,segun colores del camo,camo urban o camo desert.
Como te han recomendado, prueba primero en un trozo de madera,para ensayar colocando las plantillas,y si ves que te atreves y sale bien,manos a la obra.
Si no entiendes algo,o tienes alguna pregunta,no dudes en formularla.
Un saludo
Primero sacaría una plantilla,de un par de dibujos del camo,uno grande y otro pequeño(con dos sobra),por ejemplo en un folio o algún papel cebolla un poco mas fino.
Como el color negro o grafito ya lo tenemos como base,en la culata,el trozo que hemos recortado lo usaremos para tapar y el base como plantilla para pintar.
Ahora solo te queda encontrar una buena pintura mate o satinada en spray,segun colores del camo,camo urban o camo desert.
Como te han recomendado, prueba primero en un trozo de madera,para ensayar colocando las plantillas,y si ves que te atreves y sale bien,manos a la obra.
Si no entiendes algo,o tienes alguna pregunta,no dudes en formularla.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- ERNESTO55
- .30-06
- Contactar:
Consejo antes de fastidiarla
Tomo nota monchi682 y os doy a ambos las gracias. Este fin de semana me pondré manos a la obra.
un saludo y gracias
un saludo y gracias
Buen pulso
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
ERNESTO55 escribió:¡Hola!
Desde hace un tiempo me ronda el pintar la culata de mi R-700 con esta mezcla de colores, pero ante lo negado que soy para estos menesteres y pensando que una vez hecho, no hay vuelta atrás; a mi olla de pensar se le ha ocurrido preguntar si hay algún tipo de cinta adhesiva o algo parecido ( y donde comprarla claro), con lo cual mas o menos vería el efecto que tendría.
Igualmente si alguien conoce de quien se dedique a estos menesteres y me facilite forma de contacto le quedaría muy agradecido.
Un saludo
https://www.camocasual.com/Cinta-Adhesiv ... -Camuflaje
-
- .50 Bmg
- Contactar:
En milanuncios hay un anuncio que te pone de flores la culata, el cañón y hasta la mesilla. Pero no sé como de legal será que un tío que no parece armero te haga ese trabajo.
Si veo el anuncio te lo pego.
Si veo el anuncio te lo pego.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Qué bueno es el buscador de este foro, cuando sabes lo que buscas y quien lo ha escrito
https://www.milanuncios.com/escopetas/es ... 881496.htm
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Qué bueno es el buscador de este foro, cuando sabes lo que buscas y quien lo ha escrito
Pues queda genial,y la impresion es muy real y buena,creo que lo llamare,tengo una superpuesta de caza,lo peor es que va a costar mas la impresion que la escopeta

"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- ERNESTO55
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias a todos, la verdad es que me he decantado por la cinta adhesiva, asi si no me convence sigo probando hasta dar con la mimetización que más me guste. y luego ya decidire si la pinto.
Os debo un café o una birra, pero en Tarragona eh!!!!
saludos
Os debo un café o una birra, pero en Tarragona eh!!!!
saludos
Buen pulso
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”