Como valenciano y fallero que soy, no puedo evitar que se me ponga la carne de gallina cada vez que las oigo.
Es impresionante. Si teneis la oportunidad no dejeis de ver una mascleta en directo y, si es posible, en primera fila.
Mascletà. Impresionante.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mascletà. Impresionante.
Pues imagínate a quienes nos gusta lo carbonero, eso despierta nuestra mas cochina envidia.
Eso en directo es un atracón para los sentidos, especialmente el oído y el olfato, por no hablar de como se siente la vibración de las detonaciones, solo son malas fechas para quien tenga perro, para los demás es el paraíso terrenal.

Eso en directo es un atracón para los sentidos, especialmente el oído y el olfato, por no hablar de como se siente la vibración de las detonaciones, solo son malas fechas para quien tenga perro, para los demás es el paraíso terrenal.

- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mascletà. Impresionante.
greyghost escribió:Pues imagínate a quienes nos gusta lo carbonero, eso despierta nuestra mas cochina envidia.
![]()
![]()
![]()
Así es. Lo mejor es la vibración.
En cuanto a lo de los perros, creo que todo es acostumbrarlos. A mi perra, el primer año de adoptarla ( es de una protectora ) le metí un tratamiento de choque

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”