Amigos ha llegado este chisme a mis manos, en perfecto estado , estas vintage no son lo mio , SOLICITO AYUDA , para una valoracion ya que mi intencion es venderla o cambiarla , como he dicho estos chismes no me suscitan ningun interes. es una crosman american classic del 4,5 , viene con su blister algo deteriorado por los años y sus instrucciones
agradeciendo de antemano vuestra ayuda.si necesitais mas fotos por wasapp las mando
un saludo a todos
CROSMAN AMERICAN CLASSIC 1377, 4,5 CAL.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: CROSMAN AMERICAN CLASSIC 1377, 4,5 CAL.
Sinó la encuentras en armerías de España quizás te sirva de orientación el precio en Francia. Vistos los precios allí parece que les deben costar lo mismo los gastos de importación que a nosotros.
En Armurerie Auxerre la Crossman 1377 American Classic cuesta 88,80 € y la Crossman 2240 cuesta 69€.
En Sermasports la 2240 cuesta 86€
No hay mucha diferencia de precio con España. Supongo que puedes sacar la proporción de la 1377.
Suerte con la venta !!
En Armurerie Auxerre la Crossman 1377 American Classic cuesta 88,80 € y la Crossman 2240 cuesta 69€.
En Sermasports la 2240 cuesta 86€
No hay mucha diferencia de precio con España. Supongo que puedes sacar la proporción de la 1377.
Suerte con la venta !!
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés