¿Alguien ha visitado la feria ARCO?.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Alguien ha visitado la feria ARCO?.

Mensajepor Komprasman » 21 Feb 2014 01:53

¿Hay cosas interesantes o la general tomadura de pelo habitual?, es que se presentan cosas como arte que........

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿Alguien ha visitado la feria ARCO?.

Mensajepor Branigan » 21 Feb 2014 22:45

Komprasman escribió:¿Hay cosas interesantes o la general tomadura de pelo habitual?, es que se presentan cosas como arte que........

Muchas gracias y saludos cordiales.

Como en todas las cosas de la vida, tienes que cribar un poco para rescatar algo bueno.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 21 Feb 2014 22:51

Si yo!!!!! Con esto de la bajada del IVA en el arte, fuí y compre como 15 ó 20 cuadros y 30 esculturas

Los cuadros pongas como los pongas en la pared da igual no sabes si estan rectos y las esculturas parecen el carro de un gitano rumano... :mrgreen: :mrgreen: :wink:
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 22 Feb 2014 19:48

Yo solo lo he visto en la tele y echo de mnos la fotocopiadora "reventá" del año pasado.
Pido disculpas por mi incultura y mi poca imaginación pero francamente la exposicion es UNA AUTENTICA MIERDA, UN MOJÓN EN DEFINITIVA. Debería darles verguenza presentar esa basura como arte contemporaneo. Por menos te multa la guardia civil.

¿Acaso se trata de gente que se hacen llamar artistas modernos y no son mas que gandules viviendo del cuento? No lo se.
¿Tiene subvención el artista o el que organiza la exposición? A ver si alguien nos lo explica porque mi impresión es de tomadura de pelo. Seguro que mas de uno está agarrado a la mamandurria.

El año pasado creo que la señora de la limpieza la lió tirando una guarrería de" obra e arte" ( claro como era basura pintada colocada en un rincón, la pobre mujer hizo lo propio, la tiró a tomar por culo) y este año han sacado a otra empleada diciendo que la exposición era reflejo de la cruda realidad cotidiana.¿que estaría pensando en realidad esta respetable señora? seguramene lo mismo que yo y mucha mas gente: UUUUNNN MOJOOOOONNN

Que agusto me he quedao joeee

Volver a “Conversación General”