Armas y munición para cine

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Sunsury
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Armas y munición para cine

Mensajepor Sunsury » 14 Feb 2014 20:13

Hola a todos, felicidades por el foro, soy nuevo por aquí! No se si estoy en lugar correcto del foro, sino disculpenme.

Estoy produciendo una película de cine y tenemos unas escenas con armas. No estoy muy puesto en el tema por eso he decidido recurrir a este sitio, muchas gracias antes de nada.

Hemos pensado usar un rifle del tipo winchester .30 .30. Por lo que he leído tendrá que ser un rifle de fogueo, no necesito permiso en ese caso, cierto? Tambien podría ser un rifle inutilizado, pero estaría el problema de que en ese caso no podríamos fingir un disparo, verdad? Pero quizas con que podamos hacer saltar la bala al cargar la siguiente bala con la palanca sea suficiente, esto lo hace un rifle inutilizado?

Ahora viene lo bueno, como conseguir algo parecido al mejor precio? alquilado sería ideal (una semana aprox), para poder ahorrar un poco de dinero. Somos una pelicula de bajo presupuesto y tenemos que recurrir al ingenio para superar las trabas.

Y con el tema de la munición creo que nos haría falta una munición del tipo .30.30 calibre 7,62... 7,62x51, pero inerte?? Los cartuchos se ven en la peli y tienen que tener punta! Necesitaríamos comprar una caja, o unos cuantos cartuchos, de este tipo de munición para ya mismo? como podría hacer?

Todo esto estaría dentro de la legalidad verdad? os dejo enlace a nuestra peli: http://www.dhogsfilme.com

muchísimas gracias!!

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Armas y munición para cine

Mensajepor BRUNOCOM » 14 Feb 2014 23:31

Hola , bienvenido al foro
Te comento , munición para colección tienes varias tiendas que venden ,son muy baratas y entre los compañeros del foro seguro que alguno te la podría conseguir, pásate por militaría y coleccionismo y veras como sale alguien que tiene.
Lo del arma inutilizada que expulsa el casquillo es así , los de palanca hacen las funciones , pero claro , no dispara , por cierto tengo un amigo de Jaén que hace películas y tiene lo que te hace falta.
también la empresa Soldier alquila todo lo que tu quieras , hasta carros de combate.

https://www.soldiersatrezzo.es/armamento ... -de-fuego/

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 17 Feb 2014 17:52

Para estar dentro de la legalidad te tendrás que dirigir a una empresa debidamente autorizada, que te suministrará armas y munición, así como los servicios de un armero profesional.

No te puedo dar ninguna referencia, pero seguro que en cualquier productora tienen un listado de esas empresas.

ArkanMaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ArkanMaster » 20 Feb 2014 15:00

Aqui tienes una empresa de efectos especiales.

http://www.reyesabades.com/

Un saludo

Sunsury
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sunsury » 20 Feb 2014 18:54

Muchas gracias por vuestras respuestas!! nuestra infraestructura nos limita bastante. intentaremos coneguir el arma inutilizada y la municion tambien. Si es así no creo que estemos fuera de la legalidad, no? pero preguntaré en la guardia civil lo referente al tema.

Si por ahi no va, entonces habrá que contratar los servicios de otra empresa. Efectos especiales no hay, en este caso se soluciona en montaje.

Lo dicho, muchas gracias!! que vaya bien! saludos!!

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 20 Feb 2014 20:27

Si eres de Jaén podría hablar con mi amigo de tu caso .

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 20 Feb 2014 20:56

Puedes hablar con la armería soldiers de madrid, ellos tienen y alquilan armas para películas.

https://www.soldiers.es/index.php?main_p ... rfe3lm7jt6

También, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo por privado y te comento algo que puede interesarte.

Un saludo
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Sunsury
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sunsury » 20 Feb 2014 22:11

Gracias chicos!!

Soy de Lugo, casi!! :) una pena!