cambio el visor o no

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

cambio el visor o no

Mensajepor ocipico » 10 Feb 2014 23:52

hola tengo una duda, y no se que hacer haber que opinais vosotros, tengo una cometa fusion con muelle de 28, ya lleva unos tiros y supongo que esta en unos 24 julios o asi, ya que es muy regular y hace muy buenas agrupaciones, tengo montado un visor leapers con montura monopieza, el visor es un 3-9x40 con reticula mildot y ajuste de torretas visto, el visor va muy bien no se desajusta ni nada, pero empiezo a tirar a distancias largas y veo que se queda corto, un colega mea regalado un tasco 6-24x50, se que es un copia china ya que trae una reticula muy rara y por que me da esa sensacion, tambien lleva ajuste de torretas visto, ahora tengo la duda de si ponerlos o no, ya que no se si las vibraciones las va aguantar o no, y si despues de perder el tiempo en regularlo no rula bien tendria que volver a poner el otro con el trabajo de tener que reajustarlo otra vez, por una lado me apetece poner el otro pero por otro no, vosotros que ariais?, que opinais de este visor para esta carabina?, saludos

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: cambio el visor o no

Mensajepor chelin12 » 11 Feb 2014 10:24

ocipico escribió:hola tengo una duda, y no se que hacer haber que opinais vosotros, tengo una cometa fusion con muelle de 28, ya lleva unos tiros y supongo que esta en unos 24 julios o asi, ya que es muy regular y hace muy buenas agrupaciones, tengo montado un visor leapers con montura monopieza, el visor es un 3-9x40 con reticula mildot y ajuste de torretas visto, el visor va muy bien no se desajusta ni nada, pero empiezo a tirar a distancias largas y veo que se queda corto, un colega mea regalado un tasco 6-24x50, se que es un copia china ya que trae una reticula muy rara y por que me da esa sensacion, tambien lleva ajuste de torretas visto, ahora tengo la duda de si ponerlos o no, ya que no se si las vibraciones las va aguantar o no, y si despues de perder el tiempo en regularlo no rula bien tendria que volver a poner el otro con el trabajo de tener que reajustarlo otra vez, por una lado me apetece poner el otro pero por otro no, vosotros que ariais?, que opinais de este visor para esta carabina?, saludos

Yo creo que te lo casca, si acaso otro leapers , pero auténtico.

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 11 Feb 2014 10:49

los leapers los conocemos y sabemos que aguantan bien la patada de las fenix, el tasco es una loteria igual te da resultado que a los 20 tiros salta la cruceta y se te pone en una esquina de la optica..jejeje :D
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocipico » 11 Feb 2014 16:12

total es regalado, al final voy a probar total si se jode vuelvo a poner el leapers que tenia y mientras lo ajusto pego unos tiros, no se si durara o no este amigo lo tuvo puesto en un 7 mm, ya se que no es lo mismo y que las vibraciones son diferentes pero el que no arriesga no gana

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 11 Feb 2014 16:27

:? :? ..tonces pa que preguntas??
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

javidrum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javidrum » 11 Feb 2014 22:17

Vende el tasco y con eso invitas a cenar o a unas cañas a tu amigo
Y no jodas un regalo Y de paso un amigo
Es una opinon
nada mas lo que yo pienso chau

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocipico » 11 Feb 2014 23:46

filipo escribió::? :? ..tonces pa que preguntas??

por que creo que los foros estan para preguntar y escuchar opiniones que era lo que queria, que la gente diera su opinion sobre ese visor y sobre que hacer, solo espero que a lo que preguntes te respondan igual....................

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 12 Feb 2014 00:17

No lo montes hombre, lo vas a romper seguro. Mira, tuve un tasco original y me aguantó perfectamente en una diana 54 airking (la rompevisores por excelencia), y no sale muy caro. Lo puedes ver aquí:
https://www.blackrecon.com/visor-tasco-t ... 24x42.html
Saludos.

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 12 Feb 2014 00:18

yo he atendido tu pregunta, y te he respondido, al igual que otros compañeros, y la conclusion es que.. " a tomar por culo lo que digais, si me lo han regalado y me da igual.."
Es por eso que me sorprendiera, pero vamos aqui somos libre de preguntar lo que queramos...y de responder tambien no se nos olvide.
Mucha suerte " compañero" con tus visores, solo espero que si alguna otra vez preguntas y no te contestan , no te ofendas por ello.

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 12 Feb 2014 00:21

wandy escribió:No lo montes hombre, lo vas a romper seguro. Mira, tuve un tasco original y me aguantó perfectamente en una diana 54 airking (la rompevisores por excelencia), y no sale muy caro. Lo puedes ver aquí:
https://www.blackrecon.com/visor-tasco-t ... 24x42.html
Saludos.

Hazle caso que sabe lo que dice, pues es beterano en esto del aire...O bueno haz lo que te de la gana, visto lo visto...

ea5any
Usuario Baneado

Mensajepor ea5any » 12 Feb 2014 00:40

ocipico escribió:
filipo escribió::? :? ..tonces pa que preguntas??

por que creo que los foros estan para preguntar y escuchar opiniones que era lo que queria, que la gente diera su opinion sobre ese visor y sobre que hacer, solo espero que a lo que preguntes te respondan igual....................

Que has echo ocipico?como se ocurre decirle eso a z4dor huy queria decir
filipo,jeje z4dor fue baneado no acordaba :band:
Aqui solo puede decidir el si puedes o no preguntar xdxdxd
Apartate de este menda,es una recomendacion que te hago
ocipico,si fue baneado una vez,por que seria?

Y en cuanto al tema del visor,a caballo regalado no se le mira
el diente,mi consejo es que lo pongas y si aguanta de maravilla
y si no,pues habras pasado un ratito agradable regulandolo
Ademas de que si aguanta,ganaras en visibilidad a mayor distancia
cosa que con el otro ya te has dado cuenta que se queda corto.
Un saludo ocipico
QUE EL SEÑOR ME LIBRE DE LAS AGUAS MANSAS !!
QUE DE LAS AGUAS BRAVAS YA ME OCUPO YO!!

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 12 Feb 2014 00:48

que es z4dor??

Mi nick es filipo

ea5any
Usuario Baneado

Mensajepor ea5any » 12 Feb 2014 23:41

filipo escribió:que es z4dor??

Mi nick es filipo

Y yo te recuerdo que mi nick es EA5ANY
QUE EL SEÑOR ME LIBRE DE LAS AGUAS MANSAS !!
QUE DE LAS AGUAS BRAVAS YA ME OCUPO YO!!

Volver a “AC General”