Cinco tiros escribió:Un señor que entiende de esto me ha comentado que cuanto mas alta sea la banda de una escopeta, menos convergencia de los dos cañones...
Al parecer es para tirar a todos los platos casi a la misma distancia , ...
Por lo que entiendo que son armas para señores que rompen el plato al primer disparo y si fallan en decimas de segundo disparan el otro ...
Tambien puede ser para tiradores tan experimentados que que rompen a dos segndos despues de haber salido el plato...
Cada vez esta el tema mas intrigante...
Saludos

Pues si que no me acostare sin saber algo nuevo

.
Si te digo la verdad,yo no sabia tampoco el por que de las bandas altas,lo que te conte era lo que me dijo un compañero de tiro,que tiene una beretta DT10 y le tiene acoplada una banda alta,como la de la perazzi que te puse en la foto,pero ahora que me cuentas esto tiene su lógica.
Yo tiro con una beretta 686 E TRAP,banda normal,y con una perazzi MX8,con banda gradini o semialta,por ahora se me da mejor tirar con la 686,que es con la que llevo mas tiempo,pero con la perazzi me siento mas comodo y encaro mejor,pero con este tiempo,que tenemos ahora y el frio, solo he podido tirar dos veces con ella,sera cuestión de practicar,el hacerme a ella,aunque también la tengo muy poco tiempo.
Gracias y un saludo.