Hola amigos, me quiero comprar un Limpiador ULTRASONIDOS.
Mi pregunta es; tiene que ser de las marcas reconocidas para la limpieza de vainas Hornady...Lyman..? o puede ser de otra marca cualquiera por ejemplo AEG, que se utiliza para limpiar todo tipo de metales.....yo creo que lo importante es utilizar productos adecuados para echar en el agua.
Gracias...
ULTRASONIDOS....
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ULTRASONIDOS....
Hola,
yo no utilizo éstos limpiadores, pero lo que sí te puedo decir es que todos (o casi)están diseñados para la misma función, independientemente de la marca, tamaño etc. Lógicamente los hay de mejor o peor calidad, dependiendo del precio, capacidad, etc. El hecho de que las marcas de munición o accesorios de recarga les pongan su nombre es, como en tantas otras cosas, una mera cuestón de márketing, nada más.
Saludos.
yo no utilizo éstos limpiadores, pero lo que sí te puedo decir es que todos (o casi)están diseñados para la misma función, independientemente de la marca, tamaño etc. Lógicamente los hay de mejor o peor calidad, dependiendo del precio, capacidad, etc. El hecho de que las marcas de munición o accesorios de recarga les pongan su nombre es, como en tantas otras cosas, una mera cuestón de márketing, nada más.
Saludos.
Gracias amigo... es lo que yo me imagino, hay que pagar las marcas que se dedican al material de recarga...pero quiero estar seguro de que valen todos...
Un saludo..
Un saludo..
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
simson escribió:Hola amigos, me quiero comprar un Limpiador ULTRASONIDOS.
Mi pregunta es; tiene que ser de las marcas reconocidas para la limpieza de vainas Hornady...Lyman..? o puede ser de otra marca cualquiera por ejemplo AEG, que se utiliza para limpiar todo tipo de metales.....yo creo que lo importante es utilizar productos adecuados para echar en el agua.
Gracias...
Mira la frecuencia del chisme, la potencia y que también caliente el líquido, la marca es lo de menos.
--
Saludos.
Saludos.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como te han dicho, mira la frecuencia. Creo que suelen ser de 40 Khz para arriba, que es lo deseable. Y luego mira que tenga un temporizador decente, porque los más baratos los traen de tres minutos, y vas a tener que estar allí, mirando para él, dándole cada tres minutos al chisme. Lo último, la capacidad. Si es para limpiar muchas vainas, pilla uno de 1.5 o 2 litros. Si no, con menos te apañas.
El mío es de 750 cc y me entran unas 150 vainas del 9 mm, ya "apretadas". Normalmente le meto 100 o 120 como mucho, que para mis necesidades de recarga es suficiente. Mi temporizador me permite hasta 8 minutos, y normalmente son necesarios tres o cuatro ciclos hasta que salen como yo quiero, que es con el alojamiento del pistón limpio. Para darles lustre luego y que queden como nuevas tengo un tumbler. Como "solución de limpieza", agua con KH7 va muy bien. Y lo de calentar el agua... yo la echo del grifo caliente ya, y va que chuta.
El mío es de 750 cc y me entran unas 150 vainas del 9 mm, ya "apretadas". Normalmente le meto 100 o 120 como mucho, que para mis necesidades de recarga es suficiente. Mi temporizador me permite hasta 8 minutos, y normalmente son necesarios tres o cuatro ciclos hasta que salen como yo quiero, que es con el alojamiento del pistón limpio. Para darles lustre luego y que queden como nuevas tengo un tumbler. Como "solución de limpieza", agua con KH7 va muy bien. Y lo de calentar el agua... yo la echo del grifo caliente ya, y va que chuta.
Yo tengo dos una mas antigua que la utilizaban para limpieza de joyeria y otra la del lidl que va cojonuda y es la mas barata que vas a encontrar.
Como siempre gracias, el tema esta claro....
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
simson escribió:Hola amigos, me quiero comprar un Limpiador ULTRASONIDOS.
Gracias...
hola simson estas tiene muy buen precio accesorios-para-el-tiro/lavadora-de-vainas-a-ultrasonido-liquido-de-limpieza-y-mas-t948572.html