Borrado de tema

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:
Estado: Desconectado

Borrado de tema

Mensajepor Pescaytiro » 01 Feb 2014 17:45

Hilo abierto por mi en el que proponia intercambio de cartuchos semimetalicos , hasta que se metio el de Tolosa que conduce un SAAB ( tolosabe saabelotodo ) que me persigue como el viernes al jueves, estabamos discutiendo la legalidad del intercambio entre particulares y ya no es dejarlo para discutirlo , no , se cierra directamente .
Bueno no esperaba menos que una persecucion desde que destape el tongo de los sorteos , tongo por el cual nadie se a pronunciado todavia , bueno si esa va a ser la directriz desde el destape del tongo para con migo pues solo decirles que se vayan a tomar mucho por el culo
venga , darme un baneo y eyaculad la victoria que ello supone , saludos a la gente de bien que la hay y mucha :birra^:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Re: Borrado de tema

Mensajepor Oscar1975 » 01 Feb 2014 18:02

Nadie le persigue, pero si propone algo entre particulares que es de dudosa legalidad, pues lo minimo es una reprimenda y ponerlo en conocimiento de los moderadore. En cuanto a lo del tongo en los sorteos, pues que quiere que le diga Mario, se puso V.d un tanto pesado y sin razón, pues desde el momento en que el sorteo es gratuito y es una deferencia por parte de la página y el patrocinador, pues creo que tener la rabieta que tuvo usted esta de más. En cuanto al baneo, pues con su actitud mandando a tomar por culo a la gente, pues se lo está buscando poco a poco.

Un saludo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 01 Feb 2014 18:03

Pescaytiro escribió:Hilo abierto por mi en el que proponia intercambio de cartuchos semimetalicos , hasta que se metio el de Tolosa que conduce un SAAB ( tolosabe saabelotodo ) que me persigue como el viernes al jueves, estabamos discutiendo la legalidad del intercambio entre particulares y ya no es dejarlo para discutirlo , no , se cierra directamente .
Bueno no esperaba menos que una persecucion desde que destape el tongo de los sorteos , tongo por el cual nadie se a pronunciado todavia , bueno si esa va a ser la directriz desde el destape del tongo para con migo pues solo decirles que se vayan a tomar mucho por el culo
venga , darme un baneo y eyaculad la victoria que ello supone , saludos a la gente de bien que la hay y mucha :birra^:

Cito su mensaje por si lo edita y cambia alguna cosa.

Óscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 01 Feb 2014 18:05

Por cierto, V.d no discutia la legalidad de intercambio de cartucheria semimetalica, V.d proponía crear un hilo en el que poner lo que cada uno tenía y mo usaba para intercambiar que es distinto.

Óscar.

Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor Pescaytiro » 01 Feb 2014 18:35

Joder , lo dicho tienes una alarma en el telefono para cuando yo abro un hilo ,

Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor Pescaytiro » 01 Feb 2014 18:41

Oscar1975 escribió:Por cierto, V.d no discutia la legalidad de intercambio de cartucheria semimetalica, V.d proponía crear un hilo en el que poner lo que cada uno tenía y mo usaba para intercambiar que es distinto.

Óscar.

Efectivamente yo proponia eso , dado que interpreto que la cartucheria semimetalica no esta prohibida mandarse por agencia y que hay que pedir una autorizacion si te vas a dedicar a vender , pero en lugar de dejarlo abierto para discutirlo se cierra

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 01 Feb 2014 18:51

Consultare a mi intervención de armas o a la Icae, y si yo estoy equivocado pues pediré disculpas y reabres el hilo. A mi me han regalado muchas veces cartuchos y munición metalica, pero otra cosa es proponerlo en un foro público.

Óscar

Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor Pescaytiro » 01 Feb 2014 18:57

Me gustan los pasos a seguir , afirmar - cerrar - consultar

me voy a pasear al perro

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 01 Feb 2014 19:05

Yo no lo he cerrado, no tengo potestad para eso, soy un Guardian. Yo pongo en conocimiento de las altas esferas los hilos que veo y me parecen incorrectos. A ver que me dicen los compañeros de la Icae.

Óscar.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 01 Feb 2014 20:45

Buenas tardes:

Este asunto de la compra, venta o intercambio de munición no inerte fue tratado ya por parte de nuestra Administración del Foro, decidiéndose la no permisividad en esta Comunidad virtual.

Dejo el enlace:

trueques-e-intercambios-compra-venta/anuncios-sobre-municion-t885309.html#p1033472

Por cierto, tampoco están permitidas las faltas de respeto e insultos:

tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-de-comportamiento-t8836.html#p8836
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Sugerencias”