VISORES WALTHER

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
utrera
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

VISORES WALTHER

Mensajepor utrera » 27 Ene 2014 21:31

Hola amigos: que tal os parecen los visores Walter para monteria y batida, ¿ son robustos, tienen buena optica, merece la pena adquirirlo?, ¿ donde se pueden encontrar en 1,5-6x42 o similar ?. Saludos y espero respuestas, gracias.

donleal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: VISORES WALTHER

Mensajepor donleal » 28 Ene 2014 14:30

https://www.borchers.es/caza/producto.ph ... =9&marca=7

Yo la verdad que no los he usado nunca, pero el rango de aumentos y el precio los hacen muy atractivos y en principio cualquier armería te los tendría que pedir sin problemas

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 30 Ene 2014 10:03

En el catálogo de Blackrecon los tienes: https://www.blackrecon.com/visores/tienda/walther.html

Un saludo.
RESPETO

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 31 Ene 2014 21:11

Esta misma tarde he estado probando uno someramente.
En óptica Walther es marquista, como Norconia, Luger y otras que operan por Alemania importando de Oriente. Por eso me ha sorprendido bastante.
No sé que resultado dará, pero te aseguro que el 1-6x no está nada mal.
Puede estar a la altura de un Sutter e incluso con mejores detalles. Muy malo no será cuando es un 6x. en mínimo aumento tiene una larguísima y muy cómoda distancia libre al ojo y un nulo efecto túnel. La calidad óptica es mejorable y me hubiera gustado detenerme mas en ella; pero no está mal.
Tiene un ocular generoso. Además el punto luminoso no es diminuto sino que siendo pequeño está muy bien definido, redondito y de tamaño muy majo.
Seguramente el diseño lo han fusilado de una buena marca y le han puesto lentes de tres capas.
Por su precio creo que está muy bien pero necesitaría más pruebas.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor roco4 » 01 Feb 2014 23:04

a mi me llama la atencion el peso que tienen,el 1-6(690 gramos),si cojes uno de mas aumentos 800 y mas,¿no es mucho?,saludos...

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Feb 2014 01:42

Los visores de más calidad suelen tener más lentes y más grandes además de una construcción más robusta y claro, pesan más. Lo mismo puede pasar con los visores de más aumentos.
B.U.A.
(establecida en 1906)

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor roco4 » 03 Feb 2014 12:10

supongo que para tener tanto rango de aumentos tendran mas lentes en su interior y digo supongo,despues esta el tema del grosor,si por lo que comenta JV tiene una calidad optica acorde con el precio que sean mas gruesas no les veo ventaja y si el inconveniente de el peso,tambien puede que el tubo este contruido en un material mas pesado de lo que se estila,en consecuencia nos encontramos con un visor que se va en peso al doble de peso que tienen un 1-4 y ahora prima la liguereza de las armas para que sean mas manejables,despues esta el caso particular de cada cual.por cierto¿que tipo de reticula tiene el 1-6 que viste JV?comentaste lo del punto rojo¿ pero el tipo de reticula el grosor y medida de esta?,saludos...

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 03 Feb 2014 13:43

A ver, que igual no me he expresado bien: los visores con más aumentos no tienen el objetivo de 20 ó de 24 mm sino de más tamaño con lo cual lógicamente pesan más. También los visores más caros tienen más lentes que es otro factor por el que pesan más. Los visores con tubo de 30 también pesan más y las lentes buenas suelen ser más densas que las de "pichiglas".

La retícula... Jué! No me acuerdo ahora pero creo que era una plex gordita. El visor lo estaban probando en un arma y aproveche para verlo un instante, así que me centré en un par de aspectos porque no tenía mucho tiempo de cacharrearlo. El tubo es de 30 mm, el campo de visión que es muy amplio (como corresponde a 1x) dicen que es de 35 metros, aunque distorsiona un poco (pero poco). La cantidad y calidad de iluminación en la que el punto redondo, bien definido y de tamaño muy agradable (quizá 2 MOA) me llamó la atención. El reostato tiene sólo tres o cuatro niveles de iluminación en rojo y otros tantos en verde; que en principio pueden parecer pocos pero están bien porque la iluminación en mínima es muy tenue y permite trabajar muy bien es oscuridad total. No sé si se verá brillar a plena luz aunque intuyo que en esas condiciones será visible sin más (cuando lo probé era de noche). También me gustó mucho la distancia libre al ojo. Pero repito que me hubiera gustado tenerlo más tiempo para mirar su "made in" y otros detalles como su calidad óptica que en principio me pareció simplemente correcta (no para tirar cohetes).
Ah! aunque en las imágenes de la marca no se aprecia, tiene anillo de corrección de dioptrías independiente.
Ah! y que incluía las anillas para montar en base convencional tipo Weaver o Picattiny
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Visores y Accesorios”