Buenas tardes mi duda es si los cargadores de sps de 120 son compatibles para una STI Edge del 9mm.
Muchas gracias.
CARGADORES SPS COMPATIBLES CON STI EDGE??
Re: CARGADORES SPS COMPATIBLES CON STI EDGE??
Si los compras a pelo en sps no te funcionaran del todo bien , hay quien los pule y consigue hacerlos funcionar bien tocandolos un poquito , creo recordar que tambien habia algun problema de interferencia entre el tap del cargador y el fanel , Joan y Grafitti estubieron haciendo pruebas , ellos tienen la edge y les deje mis cargadores de SPS y no terminaban de rular como dios manda , comentaselo a ellos .
Saludos!
Saludos!

- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A no ser que haya un fannel o un armazón raro, sirven sin problema.
Yo hace años que uso cargadores sps en la sti, con armazón plástico largo sin fannel de aluminio.
Yo hace años que uso cargadores sps en la sti, con armazón plástico largo sin fannel de aluminio.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
En principio por el tema de medidas no hay problemas entran perfectamente el problema viene en la retenida del cargador hay que tocar un poco los SPS para que entren perfectamente y engarce a la primera la retenida y los mantenga a una altura correcta.
Yo he gastado siempre los de SPS por que para 9mm van mejor que los del STI, es cierto que las tapas de +2 de SPS hay que lijarle un poco los cantos que tocan en el fanel de la pistola, por lo demas SIN PROBLEMAS.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi, en mi STI Edge del 9mm no me van bien (probé varios, y todos me daban el mismo problema de "deslizamiento tosco"), y eso que tengo el fannel original sin tocar o modificar. Sin embargo, en la STI Edge del .40SW los 5 cargadores que tengo son SPS y todos van perfectos.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”