Me voy de maniobras
Me voy de maniobras
Pues eso, que mañana me marcho a Zaragoza al ejercicio "Dragón temido 07"
Volveré en unos 20 días, no sufráis por mi, que me lo voy a pasar en grande
Luego en noviembre vendrá "lo malo", unas bonitas alfa de batallón con C-90, granadas, temas nocturnos y esas cositas de militares. :sn
Un abrazo a todos, y a ver si cuando vuelva estáis menos revolucionados, so golfos.
Volveré en unos 20 días, no sufráis por mi, que me lo voy a pasar en grande
Luego en noviembre vendrá "lo malo", unas bonitas alfa de batallón con C-90, granadas, temas nocturnos y esas cositas de militares. :sn
Un abrazo a todos, y a ver si cuando vuelva estáis menos revolucionados, so golfos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
RE: Me voy de maniobras
Que lo disfrutes y, si puedes y quieres :M ya nos contaras que tal fueron las maniobras.
Un saludo :cw
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: jose_fgr]
Que lo disfrutes y, si puedes y quieres :M ya nos contaras que tal fueron las maniobras.
pues lo mismo digo, ya nos dirás lo que se pueda decir.
Hasta pronto
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Erick, se te echará de menos, tenlo por seguro.
Cuidate y maniobra bien pa contarnos cuando vuelvas ;);););)
Cuidate y maniobra bien pa contarnos cuando vuelvas ;);););)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Que curren los mandos, que ganan más, cuídate y hasta pronto amigo.
La flecha no mata, es la intención.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Erik disfruta de los barrigazos y cuidate. Dios eso son vacaciones no las mias con la suegra.:(2
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Está bien eso de jugar a la guerra de vez en cuando, y con los gastos pagados:D, me dás envidia y hecho de menos aquellos días, pasalo lo mejor posible, un saludo.
:sn
:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Suerte camarada que no te puteen mucho.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
[quote][citando a: Urbano]
Está bien eso de jugar a la guerra de vez en cuando, y con los gastos pagados:D, me dás envidia y hecho de menos aquellos días, pasalo lo mejor posible, un saludo.
:sn[/citar
¿como puedes decir eso? no estan jugando, estan preparandose para dar su vida por España, no lo olvides, que con lo que les cuesta a algunos aleccionarnos, como para que ahora digamos que jugando.
:sn[/citar
¿como puedes decir eso? no estan jugando, estan preparandose para dar su vida por España, no lo olvides, que con lo que les cuesta a algunos aleccionarnos, como para que ahora digamos que jugando.
GORA EUSKADI
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Curro, te he leido en varios post de hace un rato, uno de ellos está pendiente de revisión creo que por la peliculita que has contao en plan coña, tú ya sabes y creo que se te está llendo esto de las manos.......:_(
Me parece que ves fantasmas donde no los hay y aún estás caliente por la marcha de Rodri, la cual a mí también me jode.
A ver si enderezamos el ambiente que estamos creando...
Me parece que ves fantasmas donde no los hay y aún estás caliente por la marcha de Rodri, la cual a mí también me jode.
A ver si enderezamos el ambiente que estamos creando...
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Suerte en Zaragoza Erick. Y abrígate, que a partir de octubre el cierzo empieza a levantarse en tierras aragonesas... :(
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Suerte compañero!!!...qué envidia me das puñetero...! ... encima con chicas de compañeras!!!...En mis tiempos...to tíos :S:S:S Puaf!!!,..qué asco!;):D
Tubruk, te recuerdo que en Francia, existian "partisanas" muy "buenas";)
La flecha no mata, es la intención.
-
- .44 Magnum
si chicas peludas sin depilar.......joe que repelus
Quienes estan sin depilar???
Mis compañeras te aseguro que lo estan, por todas partes, al menos hasta donde alcanzan mis conocimientos...:D
Y oye de las francesas igual, aunque examenes en profundidad solo he podido hacerle a una, y era de ascendencia española. eso a lo mejor tiene algo que ver, tratare de contrastarlo en el futuro.
Bendita sea la epileidi :plas:plas
Mis compañeras te aseguro que lo estan, por todas partes, al menos hasta donde alcanzan mis conocimientos...:D
Y oye de las francesas igual, aunque examenes en profundidad solo he podido hacerle a una, y era de ascendencia española. eso a lo mejor tiene algo que ver, tratare de contrastarlo en el futuro.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
-
- .44 Magnum
[citando a: Erick]
Quienes estan sin depilar???
el señor moderador no ha podido hacerle un inspeccion de bajos a conciencia...., las que conozco miedo dan
Pasalo lo mejor posible y no peges muchos barrigazos,Erick....:D
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
Volver a “Conversación General”