CUDEMAN
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CUDEMAN
Pues eso .
Que os parece esta marca?
Tengo unos cuantos muela y algun joker y varios aitor(pre pielcu).
Esta a la altura de estas marcas?
Muchas gracias.
Que os parece esta marca?
Tengo unos cuantos muela y algun joker y varios aitor(pre pielcu).
Esta a la altura de estas marcas?
Muchas gracias.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Re: CUDEMAN
Para gustos colores, he tenido unos cuantos cuchillos de esta marca y no me gustan nada, ahora no tengo ninguno, el último lo regalé hace unos meses.
yo tengo unos cuantos,solo los tengo de exposición,y no me parecen malos cuchillos,al menos los diseños.ten en cuenta que a la hora de valorar un cuchillo,hay que tener en cuenta muchos factores,como el tipo de acero del que están echos,etc.
en you tube,hay videos de pruebas que les hacen a algunos de sus cuchillos.
en you tube,hay videos de pruebas que les hacen a algunos de sus cuchillos.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Inook...tu los tienes todos tío...tu casa es un museo de la cuchillería...
Cudeman tiene ahora piezas muy buenas y camperas que no te decepcionarán.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
AIRSNIPER escribió:Inook...tu los tienes todos tío...tu casa es un museo de la cuchillería...
Ahora?
Quieres decir que antes no heran buenos?
Lo digo porque parece en los foros que no tienen buena imagen.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cudeman en los últimos años ha emprendido una mejora muy sería en sus productos, tanto en calidades como en diseños, y ha colaborado con gente tan sería como Ángel Corts.
Yo tengo el modelo que fabricó para el FAB y es una pasada, de duro y trabajador.
No te fíes de la fama de algunas marcas en los foros....hay muchos intereses creados y mucho mamoneo.si te lo puedes permitir , pillate un modelo que te guste y evaluado tu mismo y saca tus conclusiones.
Saludos.
Yo tengo el modelo que fabricó para el FAB y es una pasada, de duro y trabajador.
No te fíes de la fama de algunas marcas en los foros....hay muchos intereses creados y mucho mamoneo.si te lo puedes permitir , pillate un modelo que te guste y evaluado tu mismo y saca tus conclusiones.
Saludos.
AIRSNIPER escribió:Inook...tu los tienes todos tío...tu casa es un museo de la cuchillería...
ya me gustaria tenerlos todos ya.pues ahora estoy complementando la colección de armas blancas con algunos rifles historicos.
.a los cuales les pongo su correspondiente bayoneta,ya pondre alguna fotillo.
un saludo.
AIRSNIPER escribió:Cudeman en los últimos años ha emprendido una mejora muy sería en sus productos, tanto en calidades como en diseños, y ha colaborado con gente tan sería como Ángel Corts.
Saludos.
has visto el fab de este año?,este año se llama fab artillero,es como un tributo a nuestro artillero 1907,tambien lo fabrica cudeman,por desgracia,el mio no me ha llegado todavia

- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si , he visto las fotos...me di de baja del foro del FAB hace tiempo.
Tiene pinta de se muy contundente, me gusta.
Tiene pinta de se muy contundente, me gusta.
- kernelsuse
- Usuario Dado de Baja
Hace poco partí el hueso de un jamón a machetazos con un Cudeman. La hoja está intacta, como si no se hubiera estrenado. Un acero cojonudo.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cudeman es un buen fabricante, como dice un compañero han mejorado en los últimos años y han sabido adaptar sus diseños a las nuevas tendencias de la cuchillería. Prueba de ello, es que ya se ven sus cuchillos en catálogos de marcas extranjeras que no fabrican, si no que comercializan cuchillos simplemente re-marcándolos con su propia marca.
Importante , es que ofrecen garantía de su productos y los tenemos a mano ante cualquier queja que nos pueda surgir.
Creo que puedes comprar cualquiera de sus cuchillos que no te defraudaran en absoluto;
Importante , es que ofrecen garantía de su productos y los tenemos a mano ante cualquier queja que nos pueda surgir.
Creo que puedes comprar cualquiera de sus cuchillos que no te defraudaran en absoluto;
Os comento mis experiencias como usuario.
Me gustaba más lo que hacía antes esta fábrica. Los modelos 106 y 107 me encantan, los uso y son fiables.
Algunos modelos tácticos a mi entender y por mi experiencia con ellos son mas vistosos que efectivos y duraderos.
Los FAB I y el pequeño boina verde (un maquinón) perfectos. Y el modelo de Cesar Bozal genial. Se nota que él ha estado pendiente al llevar su nombre. EL boina verde lo veo pesado y con el mango excesivamente grueso. La serie MT, deja bastante que desear.
Y lo último que está realizando me da la impresión que por abaratar costes está comprando material donde no debería.
Lo último que compré de esta marca fue el Bowie 272C. Según lo desembalé lo volví a meter en la caja y lo devolví. Ni Bowie, ni cuchillo ni nada de nada.
Una pena.
Me gustaba más lo que hacía antes esta fábrica. Los modelos 106 y 107 me encantan, los uso y son fiables.
Algunos modelos tácticos a mi entender y por mi experiencia con ellos son mas vistosos que efectivos y duraderos.
Los FAB I y el pequeño boina verde (un maquinón) perfectos. Y el modelo de Cesar Bozal genial. Se nota que él ha estado pendiente al llevar su nombre. EL boina verde lo veo pesado y con el mango excesivamente grueso. La serie MT, deja bastante que desear.
Y lo último que está realizando me da la impresión que por abaratar costes está comprando material donde no debería.
Lo último que compré de esta marca fue el Bowie 272C. Según lo desembalé lo volví a meter en la caja y lo devolví. Ni Bowie, ni cuchillo ni nada de nada.
Una pena.
666and escribió:Os comento mis experiencias como usuario.
Una pena.
pues tendrias que probar el ultimo del fab,el fab IV,denominado artillero,un homenaje que se rinde al artillero 1907. [youtube]watch?=_bjmexLqjIw[/youtube]
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bonito cuchillo el Artillero del FAB, INOOK.
Llegué tarde para reservar uno... Cosas de no entrar ya a menudo, desde hace tiempo.
Llegué tarde para reservar uno... Cosas de no entrar ya a menudo, desde hace tiempo.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
puzzling escribió:Bonito cuchillo el Artillero del FAB, INOOK.
pues es una pena,porque es una verdadera bestia,en you tuve hay un video de un compañero del fab que le hace unas pruebas para ver lo contundente que es,si le dais a cuchillo fab IV.sale el video.
he intentado ponerlo pero no he podido,si alguien lo pudiese poner se agradeceria.
a ver si posteo alguna foto del bicho en cuestión.
Pues tenéis razón de que buena pinta si que tiene. Lo vien en el foro de FAB.
Buscare el vídeo que dices para verlo.
Gracias por la información.
Buscare el vídeo que dices para verlo.
Gracias por la información.
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por experiencia propia: el cudeman boina verde es una bestia parda, lo matratas lo que quieras que no le pasa nada. Esta perfecto y eso que es el de acero al carbono k720 y se supone que necesits un repaso de vez en cuando. La piedra que trae es mas que suficiente. Uno de los mejores regalos que me han hecho
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Pongo el video:
Añadir que el FAB 1 también me parece un pedazo de cuchillo, aunque evidentemente no tiene las mismas dimensiones y atributos.

Añadir que el FAB 1 también me parece un pedazo de cuchillo, aunque evidentemente no tiene las mismas dimensiones y atributos.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”