Que monturas escoger para Rifle Express de carril de 11mm

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
feres
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Que monturas escoger para Rifle Express de carril de 11mm

Mensajepor feres » 02 Ene 2014 18:14

Buenas! Antes de nada feliz año nuevo a todos!

Bien, como digo en el titulo busco unas monturas para una mira zeiss duralyt para un rifle express con carril de 11mm (Beretta 689 sable). Yo en este tipo de monturas para carril estoy muy perdido y no se si existe alguna al estilo monturas apel de montar y desmontar la mira y que quede siempre a tiro (ya se que el mismo sistema apel no puede ser pero me refiero a que haga la misma funcion)
Tambien creo que los rifles con este sistema quedan las miras bastante altas pero la culata del rifle es muy comoda para encarar alto, asi que supongo que no habria problema por eso.

En un rato os pongo fotos de mi rifle (porque hay varios modelos sable y algunos no llevan carril y ahora no me acuerdo exactamente cual es el mio) pero mientras pongo las fotos os dejo unas que encontre en internet que aunque son muy pequeñas es exactamente el mismo rifle (y bueno, no tiene dible gatillo como el que voy a poner xD)

Imagen

Imagen

Volver a “Visores y Accesorios”