cañón liso o slug

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
pedroimr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

cañón liso o slug

Mensajepor pedroimr » 29 Dic 2013 21:51

Soy novato que diferencia ahí entre uno cañón liso o slug me lo pueden explicar.

Para tirar en galería de 25 o 50 metros con escopeta táctica con perdigon que es mejor caño liso o slug.

Que es más polivalente liso o slug

GRACIAS A LOS QUE ME CONTESTEN

onekrlosfn
Usuario Baneado

Re: cañón liso o slug

Mensajepor onekrlosfn » 01 Ene 2014 21:45

pedroimr escribió:Soy novato que diferencia ahí entre uno cañón liso o slug me lo pueden explicar.

Para tirar en galería de 25 o 50 metros con escopeta táctica con perdigon que es mejor caño liso o slug.

Que es más polivalente liso o slug

GRACIAS A LOS QUE ME CONTESTEN

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hola pedroimr mejor liso.................el slug si es estriado en su interior su uso solo es para bala y puedes disparar cartuchos cargados con perdigon pero los perdigones se abren mucho mas rapido que en uno liso...!

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlejandroFener » 02 Ene 2014 01:09