Hace ya muuuuuucho tiempo, puse un largo tema sobre los vehículos japoneses de la 2ª G.M., y en concreto puse los 5 vehículos de ruedas que pongo de nuevo.
Y sobre esto tengo una duda. Tengo las imagenes de dos versiones diferentes del Camión Blindado para vías ferreas Type 91 So-Mo Sumida M.2593 una de ellas lleva al lado de la puerta del conductor como una plancha o algo similar y en un tratado viene designado solamente como Type 93 Sumida M.2593
Pregunta: Son el mismo modelo?. Y que puñetas es esa diferencia?
Aprovecho como he dicho, para poneros de nuevo las laminas de los 5 vehículos. Por cierto si alguien sabe de algún otro tipo de vehículo DE RUEDAS que no aparezca en mis fichas, por favor ponerla. Me interesan mucho los vehículos japos, de los que tengo una gran cantidad de fotos y laminas de modelos y datos.
Saludos, carristas y Feliz 2014
Los vehículos son.
1.- Autoametrall. Dowa Tyype 87 Crossley
2.- Auto ametralladora Type 92 Osaka HoKoKu-Go M.2592
3.- Auto ametralladora Type 92 Osaka
Vehículos de ruedas japoneses de la 2ª G.M.
Re: Vehículos de ruedas japoneses de la 2ª G.M.
Y finalmente los dos Camiones blindados Type 91 So-Mo Sumida M.2593 y Type 93 Sumida M.2593.j
Se me quedaba en el tintero el Autoametralladora Type 92 Chiyoda (que no tiene nada que ver con la versión Type 92 Osaka HoKoKu-Go M.2592
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los entreguerras que participaron en la segunda son validos no?
Sumida M.2593 o Chiyoda-Sumida 6x4 modelo 2593
Sumida M.2593 o Chiyoda-Sumida 6x4 modelo 2593
Je,je, IVAN, tranquilo que a mi me pasa también. Un abrazo.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No tenían mucho arte acorazado 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Vehículos Terrestres”