Hola Buenas Tardes,
Me gustaría saber cuales serían los modelos mas idoneos de revolver para poder tirar en IPSC y que munición sería la mas adecuada.
Muchas gracias de antemano.
rvalero
Revolver para IPSC
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Revolver para IPSC
rvalero

Re: Revolver para IPSC
Te recomiendo dos revólveres, S&W, uno el 627 cl. 357mg.de 8 disparos,y el otro un 625 .cl.45 ACP,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas Gracias
Que tal un S&W 686 de 4" (6 disparos) .357 Magnum?
Mejor .357 Magnum o .45 ACP? Comportamiento dinamico? facilidad de encontrar elementos para recarga?
Un saludo
Que tal un S&W 686 de 4" (6 disparos) .357 Magnum?
Mejor .357 Magnum o .45 ACP? Comportamiento dinamico? facilidad de encontrar elementos para recarga?
Un saludo
rvalero

Elementos de recarga te da igual. El 357 y el 45acp se pueden recargar con las mismas polvoras. La diferencia es que el 45 usa piston large pistol y el 38/357 small pistol. Eso si el 45 usa casi la mitad de polvora que el 38/357. Las vainas del 38 en cualquier club tendras por el suelo cientos (de los vigilantes y gente que no recoge vainas) del 45 un poco mas complicado tendras que recolectar entre compañeros o comprar unas pocas. El 38/357 haras las recargas con injectores rapidos (a no ser que hayas fresado el tambor para usar moonclips). Y el 45 se recarga con los citados moonclips. El mejor sistema, el del 45, pero con mucha diferencia. Mira el revolver 625 que tengo anunciado en compraventa.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
poli-poli escribió:Te recomiendo dos revólveres, S&W, uno el 627 cl. 357mg.de 8 disparos,y el otro un 625 .cl.45 ACP,
Última edición por JavierJuis el 26 Nov 2022 20:31, editado 1 vez en total.
Tienes un MP
-
- .44 Magnum
- Contactar:
poli-poli escribió:Tienes un MP
Hola Poli Poli,
Me ha llegado tu mensaje privado pero esta vacio (no se si ha habido algun problema en el envio)
Si me lo envias de nuevo lo leere muy gustoso.
Gracias
rvalero
rvalero

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias General y Javier Luis por vuestros comentarios.
Actualmente estoy tirando en IPSC Producción (9mm) y estoy recargando, con lo que puedo apañarme perfectamente para recargar otro calibre diferente.
La verdad es que el 357 se "chupe" el doble de polvora que el 45 ACP da para pensarselo, aunque tambien por otro lado con el 357 puedo utilizar los mismos pistones que para el 9mm.
Ummm, dificil decisión, jejeje.
Le seguiré dando vueltas y miraré el anuncio de General
Un saludo y gracias de nuevo
Actualmente estoy tirando en IPSC Producción (9mm) y estoy recargando, con lo que puedo apañarme perfectamente para recargar otro calibre diferente.
La verdad es que el 357 se "chupe" el doble de polvora que el 45 ACP da para pensarselo, aunque tambien por otro lado con el 357 puedo utilizar los mismos pistones que para el 9mm.
Ummm, dificil decisión, jejeje.
Le seguiré dando vueltas y miraré el anuncio de General
Un saludo y gracias de nuevo
rvalero

Es posible que esté en blanco, por que con el cambio que le han dado no me aclaro mucho en los MP, sino tienes inconveniente me mandas uno,que quiro comentarte unas cosas en privado.
Un saludo
poli-poli
Un saludo
poli-poli
Contestado MP
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”