Como con los prismáticos no lo veo bien cuando tiro con rifle a 50 mts he pensado en comprarme un telescopio de esos con trípode. Me gustan el Bresser y he visto también un Omegon. Están entre los 100-130€, que es más o menos lo que quisera gastarme.
Mis prismáticos son Bresser y me gusta su relación calidad/precio, pero no sé qué tal salen los Omegon.
A ver si alguien que los tenga me comenta. A ser posible de 20-60 X 60. Otras marcas que me recomendeis también las tendré en cuenta.
Telescopio para tiro.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Telescopio para tiro.
Del compañero Cometa1972.
Vale, compañeros.
Comprada la última unidad que quedaba en Lidl del telescopio terrestre. ¡He tenido que ir a tres Lidl para encontrarla!.
De paso me he llevado unos binoculares de 19€ que no son (ni pueden ser) unos Nikon pero tienen ópticas decentes, 60 mm de diámetro y 10-30 de aumento
. Son de la misma marca que el telescopio terrestre.
Por lo visto en Lidl hay "chollos" de cuando en cuando, supongo que para atraer clientes. Muy buena estrategia comercial.
He pegado el blanco de carabina 50m en un árbol a 50m de mi ventana y -sí- los tiros se ven hasta en el negro.
Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.
Cometa1972
Calibre .22
Calibre .22
Vale, compañeros.
Comprada la última unidad que quedaba en Lidl del telescopio terrestre. ¡He tenido que ir a tres Lidl para encontrarla!.
De paso me he llevado unos binoculares de 19€ que no son (ni pueden ser) unos Nikon pero tienen ópticas decentes, 60 mm de diámetro y 10-30 de aumento

Por lo visto en Lidl hay "chollos" de cuando en cuando, supongo que para atraer clientes. Muy buena estrategia comercial.
He pegado el blanco de carabina 50m en un árbol a 50m de mi ventana y -sí- los tiros se ven hasta en el negro.
Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.
Cometa1972
Calibre .22
Calibre .22
Volver a “Visores y Accesorios”