buenas
He comprado una superpuesta y como los nuevos que veo ahora no traen ninguna sujección. que sistema se utiliza para sujetar la correa al caño? me imagino que se pondran en armerias. que precio mas o menos tienen estas sujecciones? un saludo
sistema para correa de superpuesta
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: sistema para correa de superpuesta
hace algunos años llame a mi armero para preguntarle por que mi hermano estaba pensando en ponerle una de estas a su laurona, cosa que al final no hizo, creo recordar que me dijo que me saldría por unos 20 euros puesta en la escopeta, puede que me equivoque ya que hablo desde mi vaga memoria jeje., pero vamos excesivamente caro no es y merece mucho la pena para escopetas superpuestas con cañones ventilados...un saludo!!
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
hace algunos años llame a mi armero para preguntarle por que mi hermano estaba pensando en ponerle una de estas a su laurona, cosa que al final no hizo, creo recordar que me dijo que me saldría por unos 20 euros puesta en la escopeta, puede que me equivoque ya que hablo desde mi vaga memoria jeje., pero vamos excesivamente caro no es y merece mucho la pena para escopetas superpuestas con cañones ventilados...un saludo!!
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
yo no le veo mucho sentido a la correa , demasiado cerca los cañones de la cabeza
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
todo lo contrario compañero, si la correa esta bien regulada y tensa al colgártela en el hombro deben quedar los cañones firmemente apuntando hacia arriba y por encima de la cabeza claro, mi hermano tiene una paralela con correa y le evita muchísimos arañazos cuando la usa con los hurones...un saludo!
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
Hola.
Yo tengo otro sistema que no hace falta ni taladrar, ni armero. Y además funcional.
Compré una correa de tres puntos (15 €), dos "hebillas" y un poco de cinta de mochila.
Cosí la cinta de mochila, incorporado las hebillas, para hacer los dos anclajes y ya está.
Estoy muy contento con su funcionalidad, pero hay que decir que cazo perdiz en zona despejada y no me la quito para nada. Simplemente se pivota en el hombro y se dispara.
Antes de decidirme abrí este hilo http://www.armas.es/foros/escopetas-para-caza/correa-de-escopeta-para-caza-t950016.html
Saludos.
Yo tengo otro sistema que no hace falta ni taladrar, ni armero. Y además funcional.
Compré una correa de tres puntos (15 €), dos "hebillas" y un poco de cinta de mochila.
Cosí la cinta de mochila, incorporado las hebillas, para hacer los dos anclajes y ya está.
Estoy muy contento con su funcionalidad, pero hay que decir que cazo perdiz en zona despejada y no me la quito para nada. Simplemente se pivota en el hombro y se dispara.
Antes de decidirme abrí este hilo http://www.armas.es/foros/escopetas-para-caza/correa-de-escopeta-para-caza-t950016.html
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
Y más fotos para facilitar ingeniería inversa...
P.d.: Si hacen falta más fotos o explicaciones con solo pedirlo las doy.
P.d.: Si hacen falta más fotos o explicaciones con solo pedirlo las doy.
Última edición por AngelCalibre16 el 26 Dic 2013 13:34, editado 1 vez en total.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
muy buen sistema compañero, me recuerda al sistema de un punto del hk ya que dices que pivota sobre ti y puedes disparar con el puesto jeje...un saludo y feliz navidad!!!
Volver a “Escopetas para Caza”