Hola, actualmente tengo montado un Meopta de 1,5-6x42 en un fn longgtrak q tengo, y la verdad es que sólo hago 5 o 6 monterías al año y alguna espera suelta pero siempre con luz artificial, el tema es que aunque es muy buen visor, duro y luminoso, no me término de encontrar agusto, lo noto muy pesado y cuando lo monto...en montería no me encuentro agusto tirando con el, más bien lento, así que estoy pensando en cambiarlo, por algo más ligero y que me llene un poco más el ojo, igual es cabezoneria pero tiro raro con el, había pensado poner algo de batida estiló 1-5x24 o así, que me recomendáis vosotros, es que el Meopta solo sin anillas ya son 640 gramos.había pensado gastar no mucho más de 400 500 euretes
Un saludo
Visor batida
Visor batida
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... 

Re: Visor batida
pues 150 gramos menos ganaras,medio kilo suelen pesar estos visores ,si lo haces por tener mas campo un burris o un busnell elite andan en ese presupuesto,si quieres algo ligero y no haces tiros largos una pantalla de punto rojo no pesa nada.
He estado mirando el tasco titán que me lo dejan en 350, peo es que la calidad de la lente creo que es regulara, y estoy mirando el elite a ver por donde lo encuentro y uno que me ha llamado la atención es el bburris fourx , que no se qué tal saldrá pero tiene buena pinta, la gente no habla mal de ellos por el foro, no se qué hacer aún. Lo que sí es que para antes de los reyes me lo regalo.
Un saludo
Un saludo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... 

el busnell lo tienes en blackrecon,tanto el burris como el busnell pesas 430g,con estos te quitas 200 gramos,el titan pesa mas de medio kilo,y si quieres uno muy ligero mirando en milanuncios e visto un leupold por 350 euros que pesa 300 gramos,es el modelo european 30 y esta en soria,si te cae cerca para verlo y comprobar,si lo quieres comprar nuevo mirando en armerias lo encontraras -guisado,arminse,500 euro,la reticula no iluminada,si la quieres iluminada como el burris o el busnell tienes el leupold vari-3 que creo que tienes mejores lentes que el european pero menos campo de vision y te pasas del presupuesto-800 euros.ala ya tienes para buscar,feliz navidad y que acierte papa noel.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Si lo que necesitas es reducir peso, tienes que pensar una cosa: los buenos visores tienen más lentes y por eso pesan más. También pesan algo más los visores con tubo de 30 mm. Desde luego lo más práctico sería no meterse en un visor de gran rango de aumento (1-6X) porque como te digo, pesan más. Con un 1-4X20 de calidad media; por ejemplo un Nikon Monarch III ó un Burris vas bien. El grupo de iluminación de la retícula también le incrementa algo el peso y el precio y aunque no es imprescindible, facilita mucho las cosas.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Si te gusta el Leupold 1,5-5x20, no está mal de precio (se lo pides a Indy y pirulando), yo lo he usado y estoy contento con él, tiene tubo de 25, como buen yanqui que es, pero se ve muy bien por él, y es manejable.
Saludos¡
Saludos¡
Volver a “Visores y Accesorios”