Browning buckmarck field

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Browning buckmarck field

Mensajepor iguana » 19 Dic 2013 13:56

Me encuentro conque el ultimo tornillo, que trae esta pistola, el mas cercano al punto de mira, no soy capaz de aflojarlo de duro que está y no me gustaría joderlo ya que por lo visto son americanos y la rosca es diferente a los de aquí.
Sabéis algún truco bueno para sacarlo...........??????????? os pongo una foto.
Un saludo y gracias a todos.
Adjuntos
Me encuentro conque el ultimo tornillo, que trae esta pistola, el mas cercano al punto de mira, no soy 00

onekrlosfn
Usuario Baneado

Re: Browning buckmarck field

Mensajepor onekrlosfn » 19 Dic 2013 21:28

iguana escribió:Me encuentro conque el ultimo tornillo, que trae esta pistola, el mas cercano al punto de mira, no soy capaz de aflojarlo de duro que está y no me gustaría joderlo ya que por lo visto son americanos y la rosca es diferente a los de aquí.
Sabéis algún truco bueno para sacarlo...........??????????? os pongo una foto.
Un saludo y gracias a todos.

hola guana destonillador de impacto es un destornillado que cuando pones la punta del destornillador en el tornillo y en la parte contraria al destonillador le das con un martillo el efecto que hace es cuando el martillo impacta con el destonillador hace que gire la punta del destornillador y a su ves el tonillo la otra occion es ir a un armero que es lo que te aconsejo....un saludo...!

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Browning buckmarck field

Mensajepor iguana » 20 Dic 2013 10:13

Muchas gracias

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”