BENELLI SUPER 90
BENELLI SUPER 90
Un familiar vende esta escopeta semiautomatica con 20 tiros pegados, se trata de una Benelli super 90, con sus 5 polichokes y funda de origen,la ha tenido aparcada durante tiempo y ahora llego el momento de venderla deja la actrividad,se encuentra en Cordoba, no quiere cambios,solo el dinero, la vende en 600 euros a parte portes si los hubiese.No puedo enviar fotos,Disculpar creo que con los cambios me he equivocado de lugar,perdon.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BENELLI SUPER 90
Muy buena escopeta,pero deberías poner el anuncio en compra-venta,y es indispensable que pongas fotos,sino quieres que te retiren el anuncio,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BENELLI SUPER 90
Pon el anuncio en la sección de venta y con fotos veras como te la quitan de las manos.
A mi la menor no me va mucho y casi no cojo las escopetas, pero mi padre tiene una sl 121 vieja, muuuuy usada, le compramos cañón de 66 cm con choques. Esa 121 está en el armero, olvidada. Compró una super 90 cansado de la 121 y va con las mismas. son indestructibles..... utilizadas en todo, ojeos, caza en mano......te aburres de ellas.
Hay algo más efectivo? más moderno seguro y con carbono y todas las chorradas .....
A mi la menor no me va mucho y casi no cojo las escopetas, pero mi padre tiene una sl 121 vieja, muuuuy usada, le compramos cañón de 66 cm con choques. Esa 121 está en el armero, olvidada. Compró una super 90 cansado de la 121 y va con las mismas. son indestructibles..... utilizadas en todo, ojeos, caza en mano......te aburres de ellas.
Hay algo más efectivo? más moderno seguro y con carbono y todas las chorradas .....
Volver a “Escopetas para Caza”