Ayuda!!!! Para FT o HFT......
Ayuda!!!! Para FT o HFT......
Hola de nuevo. Quisiera que me indicaran la carabina pcp que crean más idónea para practicar tanto Ft como HFT. Presupuesto máximo, sólo carabina, de 900€. Estaré viendo vuestras opiniones hasta el 15 de este mes, quiero comprarla para estas Navidades. Muchas gracias a todos los que me ayuden y Felices Fiestas para todos. Chao
Re: Ayuda!!!! Para FT o HFT......
Buenas compañero para que la quieres para FT o HFT, son distintas modalidades, o una para las dos modalidades?
Saludos
Saludos

Me tiro más para HFT, pero si me sirviera para las dos modalidades mejor que mejor. Gracias
Compañero, que conste que yo no tengo PCP, pero algo llevo leído, por el presupuesto que tienes y para las dos cosas una HW 100.
Normalmente las carabinas de FT, pesan mucho para usarlas en HFT, por la posición de tiro más que otra cosa.
A ver si algún pecepero te puede hechar un cable, hombre si es para FT con ese precio y nueva mi iría a una HAMMERLI AR20 FT, ya son gustos...
Saludos
Normalmente las carabinas de FT, pesan mucho para usarlas en HFT, por la posición de tiro más que otra cosa.
A ver si algún pecepero te puede hechar un cable, hombre si es para FT con ese precio y nueva mi iría a una HAMMERLI AR20 FT, ya son gustos...
Saludos
la HW 100 es lo que procuras