Pintura o esmalte para alza y guion

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
JosePablo48
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pintura o esmalte para alza y guion

Mensajepor JosePablo48 » 30 Nov 2013 21:46

Hola,limpiando una pistola con disolvente se ha borrado las marcas del alza que vienen en blanco la de regular la altura,mi pregunta es si a algun compañero le ha pasado igual y si lo ha resuelto con pintura de uñas o alguna de las que se venden para maquetas o alguna que vosotros sepais,gracias

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Pintura o esmalte para alza y guion

Mensajepor puzzling » 01 Dic 2013 12:31

Muevo a "Reparaciones y Bricolaje".
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

ASoriano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASoriano » 02 Dic 2013 08:25

Cualquier esmalte de calidad te sirve, yo utilizo uno de la casa Titan. Para aplicarlo tienes que utilizar un alambre o un palillo, mojas un poco en la pintura y luego haces que se deposite una goyita en el interior del hueco. Es muy sencillo.

Lemat
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Lemat » 02 Dic 2013 08:51

Buenas :
Pintauñas de los chinos o de la parinta que es mas barato, colores surtidoos.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 02 Dic 2013 21:08

Hay un esmalte cerámico,que se usa para restaurar picazos en bañeras y sanitarios,cuando seca se queda como porcelana y es muy duro,viene en un bote parecido al tipex,yo lo tengo dado en el segundo punto de mira de la escopeta(intermedio),y cuando la desengraso con disolvente,no se va,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 08 Dic 2013 11:41

JosePablo48 escribió:Hola,limpiando una pistola con disolvente se ha borrado las marcas del alza que vienen en blanco la de regular la altura,mi pregunta es si a algun compañero le ha pasado igual y si lo ha resuelto con pintura de uñas o alguna de las que se venden para maquetas o alguna que vosotros sepais,gracias

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hola JosePablo48 eso suele pasar..... una pregunta donde estaban las marcas que disolvio el disolvente estaban pintadas sin mas sobre el metal o hay una ranura o perforacion en punto de mira y en el alza donde estaba la pintura... un saludo......!

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 08 Dic 2013 11:41

JosePablo48 escribió:Hola,limpiando una pistola con disolvente se ha borrado las marcas del alza que vienen en blanco la de regular la altura,mi pregunta es si a algun compañero le ha pasado igual y si lo ha resuelto con pintura de uñas o alguna de las que se venden para maquetas o alguna que vosotros sepais,gracias

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hola JosePablo48 eso suele pasar..... una pregunta donde estaban las marcas que disolvio el disolvente estaban pintadas sin mas sobre el metal o hay una ranura o perforacion en punto de mira y en el alza donde estaba la pintura... un saludo......!

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”