Pintura o esmalte para alza y guion
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pintura o esmalte para alza y guion
Hola,limpiando una pistola con disolvente se ha borrado las marcas del alza que vienen en blanco la de regular la altura,mi pregunta es si a algun compañero le ha pasado igual y si lo ha resuelto con pintura de uñas o alguna de las que se venden para maquetas o alguna que vosotros sepais,gracias
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Pintura o esmalte para alza y guion
Muevo a "Reparaciones y Bricolaje".
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Cualquier esmalte de calidad te sirve, yo utilizo uno de la casa Titan. Para aplicarlo tienes que utilizar un alambre o un palillo, mojas un poco en la pintura y luego haces que se deposite una goyita en el interior del hueco. Es muy sencillo.
Buenas :
Pintauñas de los chinos o de la parinta que es mas barato, colores surtidoos.
Pintauñas de los chinos o de la parinta que es mas barato, colores surtidoos.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay un esmalte cerámico,que se usa para restaurar picazos en bañeras y sanitarios,cuando seca se queda como porcelana y es muy duro,viene en un bote parecido al tipex,yo lo tengo dado en el segundo punto de mira de la escopeta(intermedio),y cuando la desengraso con disolvente,no se va,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
JosePablo48 escribió:Hola,limpiando una pistola con disolvente se ha borrado las marcas del alza que vienen en blanco la de regular la altura,mi pregunta es si a algun compañero le ha pasado igual y si lo ha resuelto con pintura de uñas o alguna de las que se venden para maquetas o alguna que vosotros sepais,gracias
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hola JosePablo48 eso suele pasar..... una pregunta donde estaban las marcas que disolvio el disolvente estaban pintadas sin mas sobre el metal o hay una ranura o perforacion en punto de mira y en el alza donde estaba la pintura... un saludo......!
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
JosePablo48 escribió:Hola,limpiando una pistola con disolvente se ha borrado las marcas del alza que vienen en blanco la de regular la altura,mi pregunta es si a algun compañero le ha pasado igual y si lo ha resuelto con pintura de uñas o alguna de las que se venden para maquetas o alguna que vosotros sepais,gracias
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hola JosePablo48 eso suele pasar..... una pregunta donde estaban las marcas que disolvio el disolvente estaban pintadas sin mas sobre el metal o hay una ranura o perforacion en punto de mira y en el alza donde estaba la pintura... un saludo......!
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”