como no encuentro el post, lo pongo en uno nuevo.
para los que tenemos prensa LEE y no le podemos dar la vuelta al empujador de las puntas para que este sea plano y toque plano en las puntas TC.
en la ferretería SAT TRULLAS de granollers, en encontrado esta pieza que es para unas maquinas de remachar.
entra perfectamente en el DIE, tiene la cabeza mas ancha como el de origen.
la única pega que es acero y del duro, yo voy a ir a mi mecanico de motos, que tiene un torno para que me lo corte a la medida del original y todo solucionado.
ahora ya tenemos un pisador de puntas para cada una.
ale...
empujador plano para puntas TC prensa LEE
empujador plano para puntas TC prensa LEE
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: empujador plano para puntas TC prensa LEE
Interesante. El empujador de puntas que uso para precision es un Lee.
¿Que le has pedido exactamente?¿o te llevaste la pieza y "pediste algo parecido"?
¿Que le has pedido exactamente?¿o te llevaste la pieza y "pediste algo parecido"?

hola grafitti.
como una imagen vale mas que mil palabras, fui con el empujador, ya que asi lo podían medir con un pie de rey micrométrico.
la pieza en cuestión que me han vendido es de una maquina de remachar, asi que es duro de cojones.
lo mejor es que lleves la pieza y asi te ahorras explicaciones de lo que quieres medidas...
tienen varios diámetros, yo compre uno de 8,65 y otro de 8,90.
si no recuerdo mal el original hace menos de 8,60mm pero estos 2 entran perfectamente, el de 8,90mm entra perfectamente pero con menos olgura.
yo lo voy a llevar al mecanico que me repara las motos, ya que tiene torno y asi lo deja cortado y plano completamente.
precio? unos 3,50 cada uno.
como una imagen vale mas que mil palabras, fui con el empujador, ya que asi lo podían medir con un pie de rey micrométrico.
la pieza en cuestión que me han vendido es de una maquina de remachar, asi que es duro de cojones.
lo mejor es que lleves la pieza y asi te ahorras explicaciones de lo que quieres medidas...
tienen varios diámetros, yo compre uno de 8,65 y otro de 8,90.
si no recuerdo mal el original hace menos de 8,60mm pero estos 2 entran perfectamente, el de 8,90mm entra perfectamente pero con menos olgura.
yo lo voy a llevar al mecanico que me repara las motos, ya que tiene torno y asi lo deja cortado y plano completamente.
precio? unos 3,50 cada uno.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
De p.ta madre sustavic.
Me acercaré y comprare un par de ellos, en las medidas que citas.
Gracias tio!
Me acercaré y comprare un par de ellos, en las medidas que citas.
Gracias tio!

punzon matriz " TIPO D"
medidas 8.80 " es un poco mas ancha que el original"
madida 8.90, esta es la que entra con menos olgura pero entra perfectamente.
precio exacto 3,250 mas iva.
sat.
suministros a.trullas
calle palautordera,30
granollers.
902 484 949
para mas muestras, un botón
medidas 8.80 " es un poco mas ancha que el original"
madida 8.90, esta es la que entra con menos olgura pero entra perfectamente.
precio exacto 3,250 mas iva.
sat.
suministros a.trullas
calle palautordera,30
granollers.
902 484 949
para mas muestras, un botón